LA PALABRA DE NORA HOFFMANN, LA HERMANA DE SERGIO DENIS… “ES MUY DIFÍCIL LO QUE ESTAMOS PASANDO, EL ESTADO GENERAL ES GRAVE”
martes, 12 de marzo, 2019 - 16:55 hs
DESDE EL DOLOR

LA PALABRA DE NORA HOFFMANN, LA HERMANA DE SERGIO DENIS… “ES MUY DIFÍCIL LO QUE ESTAMOS PASANDO, EL ESTADO GENERAL ES GRAVE”

El cantante permanece internado en terapia intensiva en un Hospital de Tucumán
La voz de Nora Hoffmann, hermana de Sergio Denis se escuchaba entrecortada... al borde del llanto... En comunicación telefónica con "Pamela a la Tarde", habló del tremendo momento que les toca atravesar, después del accidente sufrido por el cantante en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.
En diálogo con Pamela David, Nora aseguró: "Es muy difícil lo que estamos pasando. Estamos informando de todo. Lo último que nos dijo la médica que está a cargo del cuadro de mi hermano es que si bien hubo una leve descopresión del cerebro, el estado general es grave… hay que esperar 48 horas".
Nora Hoffmann estaba a 300 kilómetros de Buenos Aires al momento de hablar con Pamela David. Mañana miércoles espera llegar a Tucumán para poder ver a su hermano... "De secuelas no se habla... no se sabe nada... Sergio llegó inconsciente, está con sedación y yo creo que debe estar en coma inducido. Carlos me dijo que está sedado y con respirador… Está con edema pulmonar, fractura de costllas del lado izquiedo y la clavícula... todo lo fuerte le pasó en el lado izquierdo. En el cráneo tiene fratura de hueso temporal y ahí está el edema… es muy grande el edema".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...