ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE SERGIO DENIS: "HAY UN EMPEORAMIENTO DE SU CUADRO CLÍNICO"
miércoles, 13 de marzo, 2019 - 12:51 hs
TIEMPO DE ESPERA

ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE SERGIO DENIS: "HAY UN EMPEORAMIENTO DE SU CUADRO CLÍNICO"

La Dra. Olga Fernández fue la encargada de dar las últimas novedades sobre la evolución del cantante
Sergio Denis sigue internado en el Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, desde la noche del lunes 11 de marzo, tras sufrir una terrible caída desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa a la fosa de músicos.
Su estado fue grave desde el primer momento, pero el último parte médico ofrecido por el hospital, en la voz de su Directora, la Dra. Olga Fernández hablá de un "agravamiento en el estado de salud del cantante".
Además de anunciar que es imposible pensar en un traslado, la Dra. Fernández leyó el parte médico... "El paciente mostró un agravamiento de su estado como consecuencia de la evolución de su politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma de tórax con contusión lateral bipulmonar e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico, continúa en asistencia respiratoria mecánica".
La Directora del Hospital Ángel C. Padilla, fue clara cuando se le consultó por un pronóstico: "Yo siempre dije que las primeras 48 horas son fundamentales. No podemos hablar de pronósticos en estas horas, que son cruciales. Estamos trabajando para salvar al paciente".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...