LULI FERNÁNDEZ PRESENTÓ EN SOCIEDAD A SU HIJO INDALECIO
miércoles, 13 de marzo, 2019 - 13:43 hs
FELICIDAD TOTAL

LULI FERNÁNDEZ PRESENTÓ EN SOCIEDAD A SU HIJO INDALECIO

La modelo y conductora compartió la primera foto de su hijo, fruto de su amorcon el abogado Cristian Cúneo Libarona
La felicidad es eso... la sensación indescriptible... quedarse sin palabras... sonreir plenamente... mirar intensa y tiernamente y tantas otras sensaciones que no tienen una explicación...
Así se sintieron Luli Fernández y su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, con la llegada de Indalecio, su primer hijo.
Emocionada, llena de amor y con la ternura en su corazón, Luli posteó la primera foto de su hijo y escribió: "Indalecio Cúneo Libarona. 11•03•2019 ❤️ Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo. No son suficientes, no alcanzan, no existen... Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo. Estoy profundamente agradecida a mi medico @joseluisdardano, Vale y todo el equipo que me acompañó en estas 37.2 semanas de amor".
Luli, habló del significado del nombre de su hijo y anticipó que más adelante contará por qué hablan con su marido de "aceptar su voluntad de llamarse así"... "Indalecio significa “enviado de Dios”. Con Cristián, mi marido, aceptamos su voluntad de llamarse así. Cómo SU voluntad? Si, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día. 🙏🏻💫".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...