SE TERMINÓ EL AMOR PARA JUANITA TINELLI Y TOTO OTERO???
jueves, 14 de marzo, 2019 - 13:54 hs
TIEMPO DE ESPERA

SE TERMINÓ EL AMOR PARA JUANITA TINELLI Y TOTO OTERO???

La pareja habría llegadoa su fin después de poco más de un año de amor
De aquel "Sos Todo" que en febrero de 2018 había posteado Toto Otero, el hijo de Florencia Peña y Mariano Otero, en honor de su amada, Juanita Tinelli, hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, pasó poco más de un año... y el final del noviazgo adolescente, por ahora, parece ser definitivo.
De acuerdo a lo que confirma la Revista Hola Argentina, el amor entre Juanita y Toto habría llegado a su fin... Si bien ninguno de los dos se ha referido a este punto, de la misma manera que se han manifestado para expresar y compartir su amor en las redes... la actitud de Juanita habría puesto un sello de "SI" a la información.
La hija de Marcelo Tinelli bajó de su cuenta de Instagram todas las fotos posteadas con Toto y la primera que aparece es la subida el 15 de marzo de 2018 en la que escribe... "Es Inexplicable lo bien que me haces. Feliz cumple te amo con mi vida. En todas con vos para siempre ❤️".
Durante el último verano, Tanto Juanita como Toto, compartieron vacaciones en familia. Primero fue ella, quien se sumó al viaje de Florencia Otero y Ramiro Ponce de León al Caribe... Después, él compartió el viaje que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés realizaron con sus hijos a Estados Unidos.
Hoy, la distancia entre ambos parece ser un hecho... solo falta espear a que lo confirmen, lo desmientan... o sigan su camino sin hacer declaraciones.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...