JULIETA DIAZ: "UN DIRECTOR AGREGÓ ESCENAS ERÓTICAS, ME PSICOPATEÓ PARA HACERLAS Y DESPUES ME ARREPENTI"
jueves, 14 de marzo, 2019 - 18:41 hs
EN RADIO

JULIETA DIAZ: "UN DIRECTOR AGREGÓ ESCENAS ERÓTICAS, ME PSICOPATEÓ PARA HACERLAS Y DESPUES ME ARREPENTI"

La actriz salió al aire en ShowAttack y habló sobre la próxima tira que protagonizará en Telefe, la lucha feminista, la despenalización del aborto y la situación que atraviesa Argentina.
En el marco de la lucha feminista y como integrante del colectivo de actrices, Julieta Diaz afirmó: “Es un tiempo de nuevos paradigmas, de revisar el rol de la mujer”. “La revolución feminista se hace junto con los hombres”, agregó.

Con respecto a los abuso que vivió a lo largo de su carrera contó: "Me ha pasado que tenia que hacer un laburo y en el guión no estaban escrito ciertas escenas y el director las agregó en el momento y me psicopateo para hacerlas. Él teniendo 70 y yo 23 años”.
Luego criticó al gobierno de Mauricio Macri: “Es angustiante todo lo que sucede en el país, al nivel que llegamos de inflación y de desocupación. Me preocupa el resurgimiento de gobiernos antipopulares”. "La situación del país no da para más, hay que patear el tablero y resolver esto porque nos estamos hundiendo”, cerró la actriz.

Para finalizar adelantó de que se tratará su protagónico en Telefé: "Estamos por arrancar a grabar a fines de abril. Mi personaje es una mujer laburadora, independiente, que alquila un vientre para ser mamá". "Estamos todos muy entusiasmados con esto", concluyó.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...