EL DESCARGO DEL HIJO DE SERGIO DENIS CONTRA LOS QUE SE BURLAN DE SU PADRE... "SI FUERA TU VIEJO, YO TE DARÍA UNA MANO"
jueves, 14 de marzo, 2019 - 19:56 hs
CON TODO EL DOLOR

EL DESCARGO DEL HIJO DE SERGIO DENIS CONTRA LOS QUE SE BURLAN DE SU PADRE... "SI FUERA TU VIEJO, YO TE DARÍA UNA MANO"

El hijo del músico le respondió a quienes se toman el difícil momento de su padre en broma
Sergio Denis sigue peleando por su vida... Segundo a segundo demuestra que quiere seguir viviendo y su fuerza por hacerlo es una gran ayuda para los médicos que trabajan junto a él en el Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán.
Junto a Sergio, su hijos Federico Hoffmann, su hermano Carlos, Su hermana Nora... toda su familia no dejan ni un segundo... Pero en medio del dolor, siempre hay tiempo para que otros jueguen, hagan bromas o se burlen, sin importar que del otro lado de la broma hay una vida y hay una familia.
Así es como Federico, salió a mostrar todo su enojo y su impotencia desde su cuenta de twitter... "#SergioDenisvive. Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano".
Es incomprensible que ante el dolor y la gravedad del caso, donde el cantante, se sabe, está peleando por su vida, haya quienes se tomen el tema para el chiste y la burla.
Por eso, algunas horas antes, reconociendo que también tiene el apoyo de muchos, de gente que disfrutó, creció y formó familias a través de un tema de su padre, Federico también agradeció... "#SergioDenisvive A todos los buena leche, el corazón de mi padre sigue latiendo con todoa ustedes. Pasó una noche más y sigue peleando. Gracias!"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...