LA DURÍSIMA CARTA ABIERTA DE DANIEL OSVALDO, EL EX DE JIMENA BARÓN Y PADRE DE MOMO
jueves, 14 de marzo, 2019 - 20:40 hs
SIN TITUBEOS

LA DURÍSIMA CARTA ABIERTA DE DANIEL OSVALDO, EL EX DE JIMENA BARÓN Y PADRE DE MOMO

El exfutbolista fue claro al escribir un descargo tremendo sobre la relación con su hijo y las actitudes de la actriz
Esta última semana tuvo un intenso ida y vuelta entre Jimena Barón y su ex, Daniel osvaldo, padre de su hijo Morrison.
Todo pasó en redes sociales, desde el formulario escolar de Momo, en el que la actriz escribió "Ni idea" en el reglón que preguntaba su ocupación, hasta una respuesta sin destinatario aparente, del ex delantero de Boca Juniors, sumándose a este ida y vuelta... "Remember... Lo que Marta dice de Pedro habla mas de Marta que de Pedro... ☝🏻 Buen miércoles para todos/as".
Pero este jueves, Daniel Osvaldo, que no es un activo jugador de los medios desde las redes, sorprendió al escribir una picante carta abierta... "Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo... Queres saber que tipo de Padre soy Susana? Vos tambien Rubén? Bueno mirá, la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa... me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 hs del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al Padre solo x ser noticia, es ser buen progenitor..."
Osvaldo puso en claro la relación que lo une a sus hijos y la relación que existe entre sus dos hijos... y por sobre todo, puso sobre la mesa, su hartazgo de escuchar la opinión de todo elmundo... "Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educacion e inculcarles buenos valores, y no que digan vagina, pito y culo en historias de instagram... Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mi, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, entendes Marta? Entendes Roberto??? Ahora sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran como hacemos todos, sin joder a nadie, recuerden que cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes... Violencia es mentir... que sigan ¿bien?... saludos. Dani Stone 🤠".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...