FLORENCIA BERTOTTI Y UNA ESPECIAL MANERA DE RECIBIR SUS 36 AÑOS
viernes, 15 de marzo, 2019 - 10:56 hs
UN DÍA ESPECIAL

FLORENCIA BERTOTTI Y UNA ESPECIAL MANERA DE RECIBIR SUS 36 AÑOS

La actriz compartió su previa antes de esta nueva celebración de su ntalicio
Un 15 de marzo como hoy, pero hace 36 años, Florencia Bertotti llegaba a colmar el hogar de María y Gustavo, sus padres, y para convertirse en la hermanita menor de Clara.
El tiempo pasó, y aquella beba se convirtió en una mujer d 36 años, actriz galardonada, madre de Romeo y enamorada plenamente de su actual pareja, el actor Federico Amador.
Y es que en la previa de este nuevo aniversario con la vida, la actriz tuvo su especial celebración, posteando la manera que tuvo de recibir estos 36 años... "Se está asomando mi cumpℓeaños, lo veo venirrrr y ya me empiezo a poner contenta!🤦🏼‍♀️💃🏼🙄😳🤣🤭... hoy me dijeron que los 36 en el ciclo chino (o algo así) eran un número importante, que Jussssto esssste es mi año, el del chancho 🐷, yyyy...así lo pienso vivir!!! 🔥🌪⚡️🎉 Este será un año lleno de cosas nuevas, de desafíos, tendrá seguramente platos riquísimos y algún traguito amargo... (ojalá sean los menos 👊🏼) y pueda vivir todo con la verdad, emoción y alegria que me propongo!! 🌟".
Después de un merecido descanso en familia en Cancún, de una escapadita de novios con Federico Amador, las obligaciones volvieron a la pareja.
Flor lo acompaña en sulabor en "Campanas en la Noche" y ella prepara una agenda que parece ser muy activa... por eso se dedicó este mensaje, para ella y para todos los que no cumplan años... "Y aunque no cumplas años mañana (como shooo)🤓te recomiendo que vos también pongas en tu cabeza la certeza de que todo está en vos, en uno...que atraemos lo que pensamos y deseamos! Qué hay que volar primero con la mente para conquistar en la realidad nuestros objetivos! Imaginarlos. Pensarlos. Soñarlos. Perseguirlos! Parece naíf pero no se que genio dijo que ℓα FE mueve m̫o̫n̫t̫a̫ña̫s̫...😜 Tenía toda la razón del mundo!!🧘🏼‍♀️ Creer que podemos es la clave! 🔑 Que terminen rico el día! ⭐️
Pero eso no fue todo, Florencia, recibió así su Feliz Cupleaños... "Hoy es mi fєℓιz ¢υмρℓєαñosss! Y ando chocha!😂🙄🎉🎂⚡️🔥🎯🎰⭐️❤️Pienso, miro para adelante y para atrás...saco mini conclusiones 🤓Imagino que me gustaría y me propongo miles de cosas. Notas mentales que difícilmente termine de concretar en su totalidad jajs pero me gusta igual hacer ese ejercicio!
El resto, para mι, Es disfrutar. O intentarlo. Y por sobre todas las cosas... A҉G҉R҉A҉D҉E҉C҉E҉R҉!! у ναℓσяαя!!🙌🏻❤️🐥💑🌾🌈💥☀️💃🏼 Muy fєℓιz νιєяиєѕ ⭐️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...