EL TIERNO MENSAJE DE ANDREA ESTÉVEZ A SU HIJA HANNAH
viernes, 15 de marzo, 2019 - 11:58 hs
VÍNCULOS ÚNICOS

EL TIERNO MENSAJE DE ANDREA ESTÉVEZ A SU HIJA HANNAH

La modelo y actriz celebró los primeros 10 meses de su única hija
Mucha agua pasó bajo el puente desde el día en que Andrea Estévez fue mamá... Después de la felicidad por el nacimiento de Hannah, llegó la separación de la actriz y el padre de su pequeña, Juan Manuel García, algunos enfrentaientos mediáticos que intentaban calmar las diferencias de la intimidad, pero el final de la relación no se pudo evitar...
Diez meses después, con la vida habiendo dado un vuelvo de 360 grados en la vida de Andrea, la actriz le dedicó un especial mensaje a su hija Hannah, en un nuevo "cumplemes".
Con ternura, con recuerdos y en especial, con absoluto y total amor, Andrea escribió: "Hace 10 meses que mi vida cambio para siempre, me hiciste mamá - el sueño de mi vida.. juntas comenzamos esta aventura de amor que crece día a día... nunca más estaré sola, tengo a la mejor compañera del mundo a mi lado... sos tan Dulce, buena y cariñosa. Gracias por esas miradas tan profundas, por esos mimos cada mañana y esos abrazos en la madrugada medio dormidas! TE AMO @hannahestevez".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...