A LOS 60 AÑOS, MURIÓ FABIÁN MATUS, EL HIJO DE MERCEDES SOSA
viernes, 15 de marzo, 2019 - 12:47 hs
PROFUNDO DOLOR

A LOS 60 AÑOS, MURIÓ FABIÁN MATUS, EL HIJO DE MERCEDES SOSA

El músico luchaba contra una cruel enfermedad y en la madrugada de este viernes, se fue de gira con su amada madre
La noticia sorprendió al mundo artístico en las primeras horas de este viernes 15 de marzo. Fabián Matus, el hijo de la inolviable Mercedes Sosa y el también músico, Oscar Matus, había fallecido a la 1.40 en el Hospital Fernández, como consecuencia de un cáncer de pulmón...
Fue su primo, Claudio Sosa, el encargado de dar a conocer la triste noticia, en su cuenta de facebook... "Una hoja del árbol se cayó… Duele en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… Que en paz descanses".
En la primera semana de marzo, Fabián, el único hijo de Mercedes Sosa, había sido enviadoa su casa por una mejoría en su salud, pero este sábado 9 debió ser internado nuevamente y así permaneció hasta su deceso.
A lo largo de su vida, Fabián estuvo íntimamente vinculado con la música, fue productor y representante de figuras de la talla de Julia Zenko, Daniel Melero, Nito Mestre y su propia madre, la querida "Negra" Sosa.
En San Telmo tenía su refugio para la cultura. En 2010 abrió la Fundación Mercedes Sosa para la Cultura, que presidía con orgullo y mucho trabajo.
Su primo Coki, también le dedicó palabras de amor en su despedida... "Un dolor infinito nos envuelve a la familia… el primo Fabián ya descansa al lado de su mamá, de mi madre, de la abuela Ema, de la tía Olga, de su papá Oscar, del abuelo Tucho… que la muerte sea parte de la vida no significa que uno la asume así de simple… hasta siempre Fabi…¡que tu alma descanse en paz!".
Sus restos serán velados en la casa velatoria Zuccotti, ubicada en Thames 1164, de 17 a 22.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...