LA EMOCIÓN DE LUIS VENTURA EN EL PROGRAMA HOMENAJE DE "SECRETOS VERDADEROS" A SERGIO DENIS
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 17 de marzo, 2019 - 11:50 hs
DESDE EL CORAZÓN

LA EMOCIÓN DE LUIS VENTURA EN EL PROGRAMA HOMENAJE DE "SECRETOS VERDADEROS" A SERGIO DENIS

El periodista y conductor no pudo contener las lágrimas durante la emisión del programa
Este último, fue un sábado nada común... un sábado que marcaba muchas cosas en la vida de Sergio Denis y en quienes lo aman y lo admiran... El cantante nacido en Coronel Pringles cumplía 70 años, y no tuvo ni su fiesta ni su celebración esperada... Héctor Hoffmann recibía este primer día de una nueva década en la sala de terapia intensiva del Hospital Ángel C. Padilla.
Pero fuera de esas cuatro paredes, sus fanáticas, sus hijos, sus hermanos, sus amigos, hicieron una fiesta distinta, la fiesta de la ORACIÓN, para que Sergio se recupere y pueda tener su propio festejo.
"Secretos Verdaderos" dedicó su programa de este sábado 16 de marzo a Sergio Denis, volvió a repasar su historia, estuvo con los fanáticos que se apostaron en la puerta del Hospital tucumano cantando y haciéndole el aguante al cantante, y caminó por cada rincón de la vida de este gran cantautor que marca una gran parte de la historia musical argentina.
Tanto, que Luis Ventura, conductor del ciclo que todos los sábado se emite por la pantalla de América desde las 20 hs, no quedó fuera de los que tienen una historia muy íntima y personal con Sergio...
"No me molesta que me vean llorar... A esta altura de mi vida me permito llorar de frente a las cámaras", señalaba Ventura, quien contó algunos de los tantos detalles que lo llevan a emocionarse y no contener sus lágrimas en vivo... mientras llevaba adelante el editorial de su programa.
Las carreras profesionales de ambos, tanto de Ventura como de Denis, se fueron desarrollando de manera casi paralela, pero hubo algo que marcó al periodista... "Cuando nació mi primer hijo, Facundo, la mamá identificó ese momento y lo compartimos, con una canción de Sergio... 'Gigante Chiquito', y a mi es una canción que me emociona y me significa mucho..."
Pero Luis no se quedó allí... con lágrimas visibles en los ojos agregó... "Por eso yo me tomo el atrevimiento de elegir otra canción para ese "cancionazo" que propuso Federico, el hijo de Sergio... Él eligió 'Vive'... yo me tomo la licencia de elegir 'Gigante Chiquito'... porque me significa mucho... Hoy está Facundo, está Nahuel y está Antonio... La vida fue pasando, pero esa canción significa mucho... me emociona y no quiero disimularlo... Discúlpenmé... Por ahí estoy haciendo algo que uno al aire no debe hacer... pero a esta altura de mi vida, me permito llorar ante las cámaras".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]