VERÓNICA MONTI, LA NOVIA DE SERGIO DENIS... "HOY TENGO UN POCO MÁS DE ESPERANZAS"
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 17 de marzo, 2019 - 13:31 hs
DESDE EL AMOR

VERÓNICA MONTI, LA NOVIA DE SERGIO DENIS... "HOY TENGO UN POCO MÁS DE ESPERANZAS"

Sin vueltas y desde el corazón, el último amor del cantante habló de su relación y de cómo vive este difícil momento
Se llama Verónica Monti, tiene 40 años, dos hijos pequeños y es la mujer que escribió los últimos párrafos de amor en la vida de Sergio Denis, o Héctor, como ella lo llama... antes del accidente del lunes 11 de marzo.
Verónica tuvo una adolescencia compartida con los hijos del cantante, su hermana, fue compañera de Bárbara, una de las hijas de Sergio y csi sin quererlo comenzaba a marcar un hilo en común hacia el futuro.
La última mujer de Sergio Denis, habla de su relación con el cantante de manera natural... sin rollos y así lo expresaba en "Secretos Verdaderos"... "Éramos vecinos del edificio, él vivía en planta baja y yo en el tercero, nos encontrábamos y nos saludábamos... después, él iba al bar de la esquina y yo al kiosco que está al lado, nos saludábamos y él se reía porque yo iba cargada con cosas de mis chicos y se me caía siempre algo... y un dia empezo charla copada y fluyó todo de manera natural, muy mágico..."
Verónica no era fanática, "me gustaban las canciones que no eran las conocidas... y eso a él le gustaba, lo sorprendía" le confesaba a Luis Ventura en "Secretos Verdaderos".
A seis días del accidente y exactamente en el día del cumpleaños del cantante, Verónica expresaba cómo se sentía... "Con un poco más de esperanzas... Yo igual soy católica y tengo mucha fe de que un milagro puede ocurrir... pero igual, siendo su cumpleaños es un día muy difícil... Estoy como puedo".
Después de ese lunes trágico, lo único que supo Verónica de Héctor, tal como lo llama ella desde el primer momento, todo lo que supo del cantante es lo que le cuenta una amiga a través de lo que ve en televisión... "La última vez que hablé con él fue el lunes, antes de salir a escena, a las 20.45. Fue una comunicación por línea. Él ya me había dejado un mensaje de whatssap y cuando me llama le digo... Otra vez? y me dice 'sí, estoy tan cansado que preferiría irme a acostar que salir a cantar'... estaba en el lobby, me dijo 'te dejo que tengo que salir a cantar' y fue la última charla que tuvimos".
Ella no lo notó bien... tal vez siguio teniendo esa misma sensación que le venía dejando en cada encuentro... en cada charla... "Él no estaba bien, estaba extremadamente solo, muy triste y cuando me dice eso... no sé... yo estaba lejos pero si hubiera habido alguien que le diga, bueno Héctor no salgas... acostate, relajá, pasamos el show para mañana... no sé".
Desde ese lunes no hubo una charla con nadie... ni ella llamó... y nadie hizo sonar su teléfono... "No hablé con nadie de la familia ni nadie se comunicó conmigo... Mi intención nunca fue lastimar a la familia ni decir nada en contra de él, simplemente plasmé su estado anímico porque fue lo primero que pensé y sentí cuando me entero de lo que le pasó... que se pudo haber prevenido, no justificando, como digo, la imprudencia mayúscula del teatro, con esa fosa de 3 metros".

Sergio Denis sigue internado en estado crítico... hay pequeñas evoluciones que siguen sosteniendo la esperanza... "Por el momento no voy a ir a verlo, se me complica mucho, no tengo los medios para ir, soy mamá de chicos muy chiquititos, pero la verdad que ganas de agarrarle la mano y abrazarlo no me faltan... pero esto es lo que hay hoy".
Verónica se muestra fuerte, parece inquebrantable, pero ella misma dice que el viernes pudo "llorara lo bruto"... descargar el dolor y la impotencia... Ante la pregunta de Luis Ventura sobre qué la enamoró de Sergio, Verónica fue clara... "Su inteligencia, su poesía, su don de gente... Cuando nos besamos por primera vez, me preguntó 'Puedo?' y se lo di... y ese beso fue mágico".
Verónica recuerda momentos... encuentros que lo acercan más a él en estos tiempos difíciles... "Una vez subió con la guitarra, porque quería cantarme algo a mí, y terminó cantándole tres canciones a los nenes, que cuando lo vieron con la guitarra se volvieron locos".
Ella remarca siempre que la relación con Héctor fue una relación de pareja normal, que a él le gustaba ir a su casa, que hablaban mucho, que la contenía y hasta se imagina el reencuentro... "Me magino que golpea la puerta de casa como lo hizo hasta ahora... como si se hubiera ido a un viaje largo y regresó... como si nada hubera pasado".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]