BAJO LA LUPA
martes, 20 de septiembre, 2016 - 13:12 hs
Editorial

BAJO LA LUPA

Cosmética de una separación

Por Luis Ventura

La vida sigue andando, pero todo lo que gira en torno de Adrián Suar y Griselda Siciliani puede sufrir los embates del mismo medio al que pertenecen. Cada uno por su lado se han encargado de ser populares y atractivos para la gente y también para la industria que alimenta al mundo de las comunicaciones, el ilusionismo de la ficción y el fenómeno del romanticismo.
Un superhéroe nunca muere. El muchachito de la película jamás puede perder contra los malos ni dejar de levantar suspiros en las diosas de la novela. Y por otro lado, la heroína de los culebrones tampoco puede abandonar su imagen de inocencia mezclada con la energía de mujer irresistible. En ese universo del culebrón crecieron Suar y también su mujer, en una historia de amor que primero fue de ficción y después se tradujo en realidad.
Una realidad que para el afuera siempre fue inmaculada, resplandeciente de felicidad e intocable. Pero en la vida común, en el trajín del día a día, el fragor del mercado, y las necesidades personales, los caminos de Adrián y Griselda no anduvieron en el mismo sentido ni por un sendero común, en los últimos meses. Algo les pasó.
Ella prefirió a la productora de Sebastián Ortega y la pantalla de Telefé. El programó en su clásica pantalla de Canal 13 a su ex mujer, Araceli González en el “prime time” pegadita al “ShowMatch” de Marcelo Tinelli. El silencio es salud y la pareja siguió andando. Ella arregló para encarnar el personaje de Susana Giménez con producción de Gustavo Yanquelevich y Nicolás Cabré haciendo de Ricardo Darín. El eligió una ficción junto a Julieta Díaz y Florencia Bertoti y escenas muy subidas de tono aunque en su nombre se distinguiera la palabra “familia”.
La cuestión fue que primero dejaron correr la versión de la separación entre Suar y Siciliani en el propio Canal 13. ¡Ohh, sorpresa!... ¿En la misma emisora que él gerencia? Al menos era raro y muy extraño que se habilitara esa instancia.
También fue tema de los noticieros del mismo canal y sus parientes de TN y Magazine. Algo estaba pasando pero también formaba parte de una planificación, hasta que llegó el domingo con el comunicado de la Jefa de Prensa de Pol-Ka Producciones y Canal 13 diciendo que se cuidaran los textos sobre la separación de Suar y su mujer. También que había una criatura en el medio y trataran de preservar el detalle de los domicilios de cada uno.
Horas después, la misma relacionista produjo el operativo de “Cosmética de una Separación”, mostrando a ambos juntos, paseando en buena relación con su hijita y citando a los medios para que se quedaran con esa imagen que no condecía con el pedido de preservar a la menor que aparecía muy feliz y divertida junto a sus padres.
Lo cierto es que Adrián y Griselda se han separado. Ellos dicen que en buenos términos y no hay por qué no creer, pero también era importante que el muchachito siguiera siendo el galán y el protagonista de la historia y que ella no perdiera su imagen de heroína aunque lo que le pase en la vida no sea lo mejor. El operativo maquillaje y cosmética quedó cumplido y ojalá sea tal como ellos mismos lo contaron. El tiempo será testigo.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Editoriales anteriores
MARADONA SIGUE DIVIDIENDO LAS AGUAS

por Luis Ventura

Sos de aquí o sos de allá, pero lo cierto es que en el universo de Diago Armando Maradona no hay grises ni terceras posiciones. N...
JAVIER BAZTERRICA SERÁ JUZGADO POR ESTAFAS, HURTO Y AMENAZAS COACTIVAS

...
FANTINO VUELVE CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA LA AFA

El presente de la AFA abre polémicas y grandes escándalos. Poder, dinero y mafias, en torno del deporte, que por mayoría, elige el público argentino.
...
LA CAMIONETA VINTAGE Y AMADA DE FAMOSA MODELO

Ella es Lara Bernasconi, que embarazada de su primer bebe, ha tenido deseos más que extraños... aunque sin faltar a la verdad... Esta camioneta no ent...
Bajo la lupa

Premios en jaque

Por Luis Ventura


La magia, la ilusión y la movilización que genera la entrega de un premio están en peligro. No solo es cu...
EDITORIAL

Hasta ahora es un romance imaginario que todos fogonean para que se haga realidad. Una versión actualizada de “La bella y la bestia”, con otras artist...
BAJO LA LUPA

La vida sigue andando, pero todo lo que gira en torno de Adrián Suar y Griselda Siciliani puede sufrir los embates del mismo medio al que pertenecen. ...

Editorial

BAJO LA LUPA

Cordera: un
favor muy caro

por Luis Ventura

La sociedad ya juzgó y condenó los dichos de Gustavo Cordera. ¡Y e...

Editorial

BAJO LA LUPA

El precio
por figurar

por Luis Ventura

En la gran pecera de la televisión, no todos los peces llegan a tiburon...

EDITORIAL

Bajo la lupa

LA SOLEDAD
DE SANTIAGO BAL

Por Luis Ventura

Quiero contar algo que me pasó hace algunos días. Y tenía ganas de...