EDITORIAL
martes, 8 de noviembre, 2016 - 15:10 hs
BAJO LA LUPA

EDITORIAL

La bella y
el gremialista

POR LUIS VENTURA
Hasta ahora es un romance imaginario que todos fogonean para que se haga realidad. Una versión actualizada de “La bella y la bestia”, con otras artistas aunque al mismo tiempo con muchas coincidencias. Algo así como el sapo hechizado que de la noche a la mañana se convierte en príncipe azul desde que lo besa la inmaculada princesa. Es el caso que plantea el histeriqueo mediático que recrean nada más ni nada menos que la glamorosa Susana Giménez y el guerrero sindicalista Facundo Moyano, el heredero más carismático del ardoroso cacique de los camioneros, Hugo Moyano. ¡Qué fórmula maravillosa y atractiva para el cuentito de amor!
¿Quieren saber si es cierto?... Es la pregunta que se hacen todos y no está mal. Imaginate si fuera cierto. Lo que vamos a decir, escribir y los periodistas, y prepárense los paparazzis para seguirlos por todos lados. Amén de los viajes a Miami, a París, a New York, a la India…
La verdad es que hoy no es cierto, pero puede serlo. Están en momentos de componer posiciones. Ella quiere, se ilusiona y se muestra llamándolo 17 veces a Moyanito cuando fue a la mesa de su amiga Mirtha Legrand y ella le preguntaba y preguntaba porque Susana ya había hablado antes con “Chiquita” y Susana le había dicho que el pibe de los gremios le encantaba.
Una versión remozada de Carlos Monzón, con preparación, Título de estudios y refinamiento. Entre comillas el típico macho cabrío que estremece la piel de una mujer que necesita de un hombre bien plantado al lado. Porque Susana siempre buscó parejas varoniles: el Negro Monzón, Roviralta, “Corcho” Rodríguez, Bebán, Rama, aunque haya habido otros que no le funcionaron tanto.
Ella también lo invitó a jugar al truco en rueda de amigos muy herméticos a su residencia de Barrio Parque y el pibe Moyanito fue. ¿Por qué no? La novia de hace 4 años que vive en el exterior no tiene por qué enterarse ni tampoco es muy sólida cuando una diva te echa el ojo.
Quiero decir hoy que todo este rosqueo tiene que ver con una mujer que volver a sentir el amor y el sexo en su cuerpo y Facundo Moyano da con todos los atributos que la estrella necesita para volver a estremecerse. Te lo digo y te lo firmo yo, ahora y mañana también.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Editoriales anteriores
MARADONA SIGUE DIVIDIENDO LAS AGUAS

por Luis Ventura

Sos de aquí o sos de allá, pero lo cierto es que en el universo de Diago Armando Maradona no hay grises ni terceras posiciones. N...
JAVIER BAZTERRICA SERÁ JUZGADO POR ESTAFAS, HURTO Y AMENAZAS COACTIVAS

...
FANTINO VUELVE CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA LA AFA

El presente de la AFA abre polémicas y grandes escándalos. Poder, dinero y mafias, en torno del deporte, que por mayoría, elige el público argentino.
...
LA CAMIONETA VINTAGE Y AMADA DE FAMOSA MODELO

Ella es Lara Bernasconi, que embarazada de su primer bebe, ha tenido deseos más que extraños... aunque sin faltar a la verdad... Esta camioneta no ent...
Bajo la lupa

Premios en jaque

Por Luis Ventura


La magia, la ilusión y la movilización que genera la entrega de un premio están en peligro. No solo es cu...
EDITORIAL

Hasta ahora es un romance imaginario que todos fogonean para que se haga realidad. Una versión actualizada de “La bella y la bestia”, con otras artist...
BAJO LA LUPA

La vida sigue andando, pero todo lo que gira en torno de Adrián Suar y Griselda Siciliani puede sufrir los embates del mismo medio al que pertenecen. ...

Editorial

BAJO LA LUPA

Cordera: un
favor muy caro

por Luis Ventura

La sociedad ya juzgó y condenó los dichos de Gustavo Cordera. ¡Y e...

Editorial

BAJO LA LUPA

El precio
por figurar

por Luis Ventura

En la gran pecera de la televisión, no todos los peces llegan a tiburon...

EDITORIAL

Bajo la lupa

LA SOLEDAD
DE SANTIAGO BAL

Por Luis Ventura

Quiero contar algo que me pasó hace algunos días. Y tenía ganas de...