SE SECRCA LA FECHA DE ESTRENO DE "RUMBO AL MAR", LA ÚLTIMA PELÍCULA DE SANTIAGO BAL
20 de enero del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 15 de enero, 2020 - 00:34 hs
LO QUE VIENE EN CINE

SE SECRCA LA FECHA DE ESTRENO DE "RUMBO AL MAR", LA ÚLTIMA PELÍCULA DE SANTIAGO BAL

El próximo 20 de enero será el día elegido para que el público argentino conozca la película en la que actúan juntos Fede Bal y su padre
El 30 de enero de 2020 será la fecha en la que “Rumbo al mar” llegará por fin a los cines de todo el país. Protagonizada por Santiago y Federico Bal, este film marcó el debut cinematográfico de Fede y paradójicamente se convirtió en el último trabajo en la pantalla grande de su papá.
Por eso será, sin dudas, un estreno más que especial y esperado, no solo para la familia Bal sino también para todos aquellos que supieron acompañar y querer a Santiago a lo largo de su vida y carrera.
Diez días antes, el lunes 20 de enero, se realizará una gran avant premiere en Mar del Plata, ciudad que no solo supo recibir y acoger a Santiago durante décadas, sino que además se convirtió, sin querer, en el último escenario cinematográfico pisado por él: allí se rodaron las escenas finales de la película, imágenes por demás emotivas que serán disfrutadas por todos los espectadores.
“Rumbo al mar” promete ser una entrañable historia de vida, de amor, reencuentros y aventuras… donde las vivencias, los lazos familiares, los anhelos y los recuerdos estarán vivos de principio a fin. Cuenta con libro de Juan Faerman, dirección de Nacho Garassino y el elenco lo completan Zulma Faiad, Anita Martínez y Laura Laprida.
Esta película cuenta la historia de Julio (Santiago Bal) quien, a partir de que le diagnostican pocas semanas de vida, decide emprender una última y épica aventura.
Concretamente, lo que quiere Julio es que su hijo Marcos (Federico Bal) -un eterno inmaduro con el que siempre tuvo una relación distante- lo lleve en su moto a cumplir su gran deseo frustrado: conocer el mar, tan alejado del Tucumán donde viven.
Si bien esta idea absurda se encuentra, por motivos bien distintos, con la rotunda oposición de Marcos y Laura (Anita Martínez) - la otra hija, la perfecta, que hizo todo en función de los deseos y frustraciones paternas - una serie de eventos precipita la decisión de lanzarse a ese desafío que parece tan riesgoso como imposible.
Como es de esperar por el delicado estado de salud de Julio, el viaje no resulta fácil ni tranquilo. Esta situación se profundiza porque Julio aprovecha el viaje para desandar su vida, cerrando otras asignaturas pendientes de su juventud.
Al final, un giro inesperado descubre que las cosas eran muy diferentes a lo que parecían.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

Escuchala en vivo las 24hs acá:

Las más leídas
JORGE LANATA FUE OPERADO CON ÉXITO EN NUEVA YORK…

El periodista fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Presbiteriano de Nueva York

09 de enero del 2020
PAMELA DAVID EN MODO VACACIONES!!! DESCANSO, RELAX Y TELAR… “MI PRIMER PONCHO”

La conductora compartió un hermoso momento junto a su hija Lola

09 de enero del 2020
LAS VACACIONES DE ROCÍO MARENGO CON EDUARDO FORT Y LOS HIJOS DE RICARDO, FELIPE Y MARTITA!!!

La modelo y actriz compartió un momento familiar y pocas veces visto desde Disney

09 de enero del 2020
LA CHARLA SECRETA DE LUCIANA SALAZAR Y MARTÍN BACLINI…

La modelo se despachó a gusto al contar su pacto íntimo con el ex de Cinthia Fernández

09 de enero del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]