HABLÓ SUSANA GIMÉNEZ DESPUÉS DE SU FRASE SOBRE LA POBREZA… “SIEMPRE DIGO LA VERDAD DE LO QUE PIENSO, Y AUNQUE PUEDA TRAERME PROBLEMAS, LO CONSIDERO UN VALOR”
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 15 de enero, 2020 - 12:34 hs
TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD

HABLÓ SUSANA GIMÉNEZ DESPUÉS DE SU FRASE SOBRE LA POBREZA… “SIEMPRE DIGO LA VERDAD DE LO QUE PIENSO, Y AUNQUE PUEDA TRAERME PROBLEMAS, LO CONSIDERO UN VALOR”

La conductora salió al cruce de la polémica que surgió después de sus declaraciones sobre la situación del país
Recién comenzaba el año y el nombre de Susana Giménez comenzó a sonar en los titulares… Esta vez, nada tenía que ver lo artístico en este masivo uso de su nombre. En Punta del Este, la diva había hablado sobre la pobreza en Argentina, y sus dichos, causaron un enorme revuelo mediático.
Las palabras de Susana fueron contundentes… "Por favor, que se arregle todo de una vez, que dejen de hablar de la pobreza. Y si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo. Nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero".
Tras las palabras de Susana, los medios se hicieron eco y la polémica empujó a la diva, que no se había manifestado ante las críticas, a hacer su descargo desde las redes.
Así comenzaba a hablar Susana… “En los últimos días gran cantidad de medios periodísticos han polemizado y tergiversado incansablemente mis dichos. Con la tranquilidad de saber que mi comentario no quiso ser irrespetuoso o despectivo, opté por guardar silencio. ‘La gente me conoce’, pensé, ‘no hace falta que aclare nada’. Pero pasan los días y veo que siguen y siguen y siguen, entonces me parece que vale responder. Aunque me parezca mentira tener que aclararlo, AMO MI PAÍS Y ME DUELEN TREMENDAMENTE EL HAMBRE Y LA POBREZA”.
Susana no es una de esas personas públicas, tibias a la hora de opinar. Siempre lo ha hecho, aunque sus palabras puedan ser usadas para polemizar… “Como todos saben, en distintas ocasiones he hecho públicas mis impresiones sobre: política, economía, corrupción…. Temas que me preocupan y sobre los que tengo derecho a opinar como cualquier ciudadano. Entiendo y respeto que haya gente que no comparta mi forma de pensar. Incluso sé que sería menos conflictivo para mí no hacer públicas mis opiniones, pero hace años que tanto el público como la prensa saben que siempre digo la verdad de lo que pienso y, aunque pueda traerme problemas, lo considero un valor”.
Más allá de su explicación, Susana fue al punto que generó el debate público y su condena, por los comentarios de muchos. “Con respecto a mis consideraciones sobre el hambre en Argentina, primero he de decir que fue desafortunado responder en un evento totalmente fuera de contexto sobre un tema tan sensible. No era el momento ni el lugar. Pero sostengo la idea que quise trasmitir. Estoy convencida de que hay soluciones para salir de la pobreza que no se están teniendo en cuenta y comienzan con la educación y un Estado que deje de ignorar el problema”.
Pero el descargo público de Susana no terminó allí: “Tengo amistad con un argentino que trabaja hace años en las Naciones Unidas, él me ha contado cómo lograron mejorar la calidad de vida de los más necesitados enseñándoles a organizarse de otra forma, poblando zonas rurales, buscando la forma de generar sus propios recursos…”
Susana habló como lo hace ella, sin filtro ni red, sabiendo que siempre, más allá de lo que diga, sus palabras van a generar algo del otro lado, aunque sean cosas que no busque… “Jamás pensé que alguien pudiese interpretar de mala forma lo que dije, mucho menos que creyeran que el dolor de la gente me resulta indiferente, no está en mi naturaleza, no sería yo. Quiero creer que aunque digan lo que digan la gente lo sabe. Pero como estamos viviendo un momento difícil de mucha incertidumbre y enojo, lo comprendo. Por eso si alguien entendió que lo estaba ofendiendo, le pido disculpas. Con el cariño de siempre, Susana Giménez
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

14 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

14 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

14 de abril del 2024
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

14 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]