EN MEDIO DE LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE MIRIAM LANZONI, HABLÓ SU EX, CHRISTIAN HALBINGER… “TENEMOS UN PROYECTO DE FAMILIA Y QUIERO SANAR ESTO”
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 15 de enero, 2020 - 19:13 hs
TERRENO DE INFIDELIDAD

EN MEDIO DE LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE MIRIAM LANZONI, HABLÓ SU EX, CHRISTIAN HALBINGER… “TENEMOS UN PROYECTO DE FAMILIA Y QUIERO SANAR ESTO”

El ex de la actriz se refirió al momento que atraviesa la pareja después de que se conociera el video en el que tenía sexo con otra mujer
La escandalosa separación de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger sacudió las estructuras de los primeros días de este 2020. El WhatsApp de la actriz se incendió después de recibir el video en el que le mostraban que su pareja estaba teniendo sexo con otra mujer.
El escándalo era un hecho, el dolor de Miriam no tenía palabras que pudieran explicarlo y en una comunicación con Tomás Dente en “Siempre Show”, dejó en claro cómo está atravesando este momento… “Corazón, ¿cómo estás? No quiero hablar nada ahora.... no quiero. Por favor entendeme, estoy quebrada en mil pedazos, te lo pido por favor. Te mando un beso enorme”.
Algunas horas después, en “Nosotros a la mañana”, ciclo que por la pantalla de El Trece conduce Sebastián “El Pollo” Álvarez, Tomás dente lograba comunicarse con Christian Halbinger, que a través de mensajes expresó como se siente…
El panelista de “Nosotros a la Mañana” comenzó a hablar sobre su contacto con el ex de Miriam Lanzoni… “Christian Halbinger, quien fue pareja de Miriam durante 4 años, me está escribiendo ahora y me cuenta que no está en condiciones anímicas de hablar, pero sí me escribe”.
Apenas algunos segundos después de hacer su introducción, leyó las palabras que escribió Christian: “Mirá Tomás, la verdad que prefiero no hablar con nadie… Estoy muy mal, devastado con esto que pasó, pero prefiero resolver con Miri, puertas adentro… en familia… lo que tengamos que hablar”.
Con voz pausada y sin acelerar la información, el periodista siguió leyendo… “Te pido encarecidamente discreción. Si bien estábamos en un momento de impasse y no es lo que se estaba diciendo, no deja de ser una mierda que le hagan este daño así. Me siento pésimo por ver a la persona que es el amor de mi vida, sufriendo así”.
Y remató: “Te pido por favor que me entiendas, estamos realmente muy mal. Gracias por entender. Con Miriam hay un proyecto de familia, por lo cual quiero sanar esto como sea, lleve el tiempo que lleve. Miriam es el amor de mi vida y espero que lo podamos atravesar y superar”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

11 de abril del 2024
EL SUSTO DE NATALIE WEBER: DIVERTICULITIS, INTERNACIÓN Y VOLVER A TRABAJAR

La modelo y panelista en “Desayuno” habló de su alejamiento momentáneo del ciclo que conduce Pamela David

11 de abril del 2024
EL SENTIDO POSTEO DE EDUARDO DE LA PUENTE: “ES MUY FUERTE SABER QUE, AL MOMENTO DE ESTA FOTO, ESTABA SUFRIENDO UN ACV”

El periodista habló desde su internación y cuenta como sigue su evolución

11 de abril del 2024
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]