LA NIETA DE LÍA CRUCET DENUNCIÓ ABUSO Y CONFIRMÓ LOS PROBLEMAS DE SALUD DE LA CANTANTE… “MI ABUELA TIENE ESQUIZOFRENIA”
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 16 de enero, 2020 - 13:54 hs
PASÓ EN LA TELE

LA NIETA DE LÍA CRUCET DENUNCIÓ ABUSO Y CONFIRMÓ LOS PROBLEMAS DE SALUD DE LA CANTANTE… “MI ABUELA TIENE ESQUIZOFRENIA”

La nieta de la cantante denunció una situación de abuso y habló del estado de salud de la reina de la movida tropical
Se llama Malena González, es la nieta de Lía Crucet y hace algunas horas radicó la denuncia formal sobre una situación de abuso sexual que vivió en su lugar de trabajo, a manos de un participante de un reality.
La joven, hija de Karina Crucet, y acompañada por su abogado, el Dr. Cipolla, le ofreció un móvil al ciclo “Involucrados” y habló de la situación de abuso que denunció ante la fiscalía… “Tuve una declaración larga… Conté otra vez lo que me había pasado… Lo que viví fue una situación horrible, no se lo deseo a nadie, porque uno va con todas las intenciones de trabajar en paz y a buscar su moneda, como cualquiera, y me pasó esto que nunca esperaba”.
Malena, con voz pausada, volvió a revivir la situación que la llevó a hacer la denuncia… “Este hombre me manoseó, me metió en su oficina diciéndome que me iba a hablar de sueldo y era mentira, me metió la mano abajo del pantalón y la verdad que me di cuenta que estaba mal y el miedo me congeló… y no pude actuar pegándole una piña o algo, como me dice todo el mundo… no sabía qué me podía hacer… si sacar un arma o cualquier cosa”.
Conmovida con el recuerdo de lo vivido, Malena siguió con su relato… “Salí de ahí, me fui a la casa de mi mamá, me bañé y me fui a la comisaría a hacer la denuncia. Después me dijeron que lo denuncie, que tenga cuidado, que era un tipo mafioso… Lo hablé con mi mamá, ella llamó al local, hizo un escándalo, él le negó todo lo que pasó… Él está libre y el local sigue abierto”.
En algún momento se filtró la información de que Lía Crucet, quien está viviendo desde hace algunos meses en Mendoza, se había enterado de este suceso a través de los medios, y Malena se encargó de desmentirlo… “Yo hablo con mi abuela y se lo cuento por teléfono. Ella no se enteró por los medios como se dijo por ahí, lo que pasa es que no se lo quise contar antes porque estaba con problemas de salud y familiares en su casa y no la quise preocupar, pero se enteró por mi boca, yo se lo conté. Cuando la llamaba me decía que me cuide y que cualquier cosa que necesite le avise”.
Luis Ventura, sabiendo los problemas de salud que había atravesado Lía con un tema oncológico, le consultó a su nieta Malena si esos inconvenientes tenían que ver con esa enfermedad… “No, ella tiene problemas psiquiátricos, que arrastra desde hace mucho tiempo… desde que mi mamá tenía 14 años… en realidad tenía que estar medicada, ahora está en tratamiento… Ella tiene esquizofrenia”.
Malena tiene contacto fluido con su abuela y sobre este tema contó un detalle íntimo de la cantante… “Yo me llevo bien con ella. Hablamos todo el tiempo, y como ahora está aprendiendo a hablar por celular, te llama todo el día”.
La grave denuncia de Malena ya está en camino y en busca de justicia… Pero la palabra de la nieta de la querida Lía Crucet, también puso en alerta a los fanáticos de la cantante que no sabían de sus problemas de salud.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]