GUILLERMO MARÍN HABLÓ DE ANTONIO GASALLA… ¿SE LEVANTA O SIGUE LA OBRA EN MAR DEL PLATA? | El Informante Show
16 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 30 de January, 2020 - 16:44 hs
EXPLOTÓ LA FELIZ

GUILLERMO MARÍN HABLÓ DE ANTONIO GASALLA… ¿SE LEVANTA O SIGUE LA OBRA EN MAR DEL PLATA?

Después de levantar la función el último domingo, peligra la continuidad de la obra en el Radio City
El último domingo, la función de la obra de Antonio Gasalla no levantó el telón. El capocómico aseguró que no podía hacerla y un montón de versiones comenzaron a rodear las internas de la apuesta teatral.

Este jueves, Guillermo Marín, el encargado de contratar a Gasalla y tentarlo para volver al teatro, fue el que habló sobre la posibilidad de seguir adelante con la obra… “El domingo me comunica que tenía una dolencia fuerte en la rodilla y que el domingo no iba a actuar. Fuimos con Marcelo Polino, tenía el otro día libre, quería ver si se recuperaba… El martes nos volvió a citar y ahí me pidió 72 horas para ver qué tiene, se fue a Buenos Aires y yo mañana voy a saber si vuelve o no vuelve más”
La idea del empresario es esperar a Antonio y poder seguir adelante con las funciones en el Radio City, pero también es consciente de tener a mano un plan B… “Si Antonio Gasalla me dice que no puede seguir más, voy a tratar de hacer lo que pueda, pero con algo que no se un bochorno, algo armado y cambiado que no tenga nada que ver con el de Gasalla… ellos son personas irremplazables. Si Gasalla me dice que no viene por prescripción médica, yo ahí no podría hacer más nada”.

Esas 72 horas que le pidió Antonio Gasalla se cumplen en breve y de esa respuesta definitiva está pendiendo la temporada… “La idea es poder hacer algo con los artistas que están y agregar a alguien más, pero no quiere decir que pase… Estoy en el medio de algo en lo que no puedo hacer mucho… No puedo preparar nada nuevo, porque si Antonio me dice que sigue, dejaría a mucha gente afuera”.
La cuenta regresiva ya comenzó. En La Feliz están esperando que desde Buenos Aires, Antonio Gasalla de la respuesta definitiva para levantar el telón o bajarlo definitivamente.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DRAMÁTICO ROBO A WANDA EN ITALIA Y LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI… ¿LE CREYÓ?

La empresaria y conductora habló del difícil momento que vivieron sus hijos en la mansión de Lago Di Como

22 de July del 2026
MARÍA BECERRA HABLÓ DESPUÉS DE CANTAR EL HIMNO ARGENTINO EN LA FINAL CONTRA ESPAÑA

La cantante se lució en la previa a la gran final de la Copa del Mundo de Fútbol

22 de July del 2026
ARGENTINA - ESPAÑA: UNA FINAL QUE SE VIVIÓ DISTINTO EN EL HOGAR DEL "CHINO" DARÍN Y ÚRSULA CORBERÓ

La Copa del Mundo quedó en manos de la roja y así vivió el actor y la actriz tan decisivo momento

22 de July del 2026
EL CONMOVEDOR MENSANJE DE JIMENA BARÓN TRAS LA FINAL DE ARGENTINA - ESPAÑA: "GRACIAS LEO MESSI POR HACERNOS VIVIR UN MOMENTO HISTÓRICO"

La actriz y cantante fue testigo del partido número 8 de la Scaloneta en Nueva York

22 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]