A DÍAS DE SER PAPÁ, BRIAN LANZELOTTA ABRIÓ SU CORAZÓN… “CON LA LLEGADA DE ROMA ESTAMOS TRANSITANDO UN MOMENTO MUY LINDO DE NUESTRAS VIDAS”
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 31 de enero, 2020 - 01:33 hs
PASÓ EN “SECRETOS VERDADEROS”

A DÍAS DE SER PAPÁ, BRIAN LANZELOTTA ABRIÓ SU CORAZÓN… “CON LA LLEGADA DE ROMA ESTAMOS TRANSITANDO UN MOMENTO MUY LINDO DE NUESTRAS VIDAS”

El cantante de la movida tropical a días de renovar su diploma de papá
“La conocí por Instagram, estaba picoteando en la lupita y vi una rubia… una bomba y dije, si pica pica…” Brian había visto en las redes a una mujer que le iba a cambiar la vida, aunque sus intenciones eran mucho más simples. Esa rubia se llama Mariana César y es quien lo va a convertir en padre por segunda vez en apenas unos días.
La cosa no fue fácil. Mariana no le contestaba y cuando lo hacía… había mucho tiempo en blanco en el medio. Brian insistió hasta que entendió que tanta insistencia podía ser contraproducente. “Ella siempre escribía con buena onda y yo me la quería levantar, eran dos sintonías diferentes… Pasaron dos meses y dejé de insistir, hasta que la vi en ‘Combate’”.
Esa fue la oportunidad que encontró Brian para poder acercarse una vez más y así se lo contaba en exclusiva a “Secretos Verdaderos”, ciclo que se emite los sábados a las 20 hs por América… “En ese programa la estaba rompiendo y yo estaba buscando una modelo para mi video clip… Me sirvió de gancho para volverle a hablar. Me dio bola y me fui una tarde a la casa de caradura y de ahí en más nos empezamos a ver más seguido”.
Después hubo un impasse de 6 meses. Brian pudo hacerse el ADN que tanto había peleado desde su entrada a la casa de Gran Hermano y después de los resultados que le dieron positivo, el cantante recibió la noticia… el hijo que había tenido una ex novia era suyo… se llamaba Ian y lo convertía en padre primerizo. “yo justo me enteré de mi paternidad y no tenía la cabeza puesta en una relación seria. El que estuvo desprolijo fui yo que no supe manejar la relación, ella siempre fue una mina centrada, si nos ponemos de novios nos ponemos de novio… entonces tomamos distancia y un día le volví a mandar mensaje y acá estamos, me dio una nueva oportunidad”.
Hoy, la pareja está en la dulce espera… El amor los encontró en un tiempo que ellos afinaron para poder estar juntos y formar una familia… “No te voy a decir que el embarazo fue buscado, pero también te voy a decir que éramos conscientes de que podía pasar… Nos encontramos en un momento de nuestras vidas en el que por qué no? Si pasa, bienvenido sea… Y fue así”.
Sin buscarla, la noticia del embarazo los tomó por sorpresa, pero con mucha ilusión… “La recibimos con todo el amor que nos tenemos… Nos apoyamos mucho y nos respetamos. Nos queremos mucho y ella me empuja siempre a ser positivo. Para los dos es todo nuevo. Para Mai es su primera hija y para mí también, porque todo lo que no viví con Ián lo estoy viviendo ahora… es la primera vez que vivo el embarazo de Roma, las ecografía, los antojos, todo… Disfrutamos los mimos y estamos transitando un momento muy lindo de nuestra relación… de nuestras vidas”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]