RAUL LAVIÉ CORTITO Y AL PIE CONTRA FLAVIO MENDOZA… “ESTÁ NERVIOSO POR ALGO… NO ES EL MISMO QUE CONOCÍA HACE ALGUNOS AÑOS”
26 de febrero del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 5 de febrero, 2020 - 09:08 hs
GUERRA EN CARLOS PAZ

RAUL LAVIÉ CORTITO Y AL PIE CONTRA FLAVIO MENDOZA… “ESTÁ NERVIOSO POR ALGO… NO ES EL MISMO QUE CONOCÍA HACE ALGUNOS AÑOS”

El actor de “La Jaula de las Locas” habló después de la entrega de los Premios Carlos
Los días posteriores a cualquier entrega de premios recoge mucha tela para cortar… Así pasó, esta vez con Raul Lavié y Flavio Mendoza, que pusieron caliente la tranquila y apacible Villa Carlos Paz.
En un móvil para “Intrusos”, el cantante y actor sacó a la luz varios detalles que le quedaron picando de la entrega de los Premios Carlos… “‘La Jaula de las Locas’ es una gran comedia y aplaudida por todos, pero resulta que en Carlos Paz no la consideran como tal y gana un espectáculo del Emperador Flavio 1°…”
Raul Lavié se mostró muy enojado con los Premios y dio detalles de por qué piensa y sostiene su desencanto… “En un momento, Flavio se acercó a Nito Artaza, según me cuenta Nito, para adueñarse del personaje de Zaza, que es el que estoy interpretando, pero además, con la exigencia de que él se iba a encargar artísticamente del espectáculo. Quiere decir esto, que a él le gustó mucho como espectáculo musical “La Jaula de las Locas”. Ahora, parece que escribieron algo superior a “La Jaula…” porque se llevó el premio a La Mejor Comedia Musical, que aunque no la haya visto y me guío por lo que me contaron, no es una comedia musical”.
Pero a Raul le dolió y mucho, la actitud de Flavio Mendoza… las formas y el destrato que tuvo para con él… “La actitud de Flavio Mendoza me llama la atención… Yo lo quiero mucho, hemos bromeado muchísimo, he trabajado con él, nos llevamos bien y valoro su traste divino que tiene y todo eso. Teníamos una relación muy divertida. Anoche estaba con su chiquito, acariciando a unos perritos, estábamos todos reunidos en la mesa de “La Jaula…” y yo lo saludo y él hace un gesto apenas y sigue acariciando al perrito…”
Ese solo gesto terminó de desencantar al cantante que terminó sentenciando que algo más está pasando… “Yo dije… ¿Qué le pasó a este muchacho? Estará enojado porque no pudo hacer mi personaje, no lo sé… pero me llamó la atención. Yo creo que Flavio está nervioso por “X” circunstancias, no lo sé… pero no es el Flavio que yo conocí hace unos años, con mucha chispa, divertido. Ahora se está peleando con todo el mundo, algo pasa… pero a mí, con 82 años, no me va a ningunear ningún Flavio Mendoza”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
JIMENA BARÓN SUSPENDIÓ SUS SHOWS Y PIDIÓ ASISTENCIA PSICOLÓGICA Y PSIQUIÁTRICA

La actriz y cantante debió cancelar su agenda y ahora está medicada y en reposo sin contactocon redes ni medios de comunicación

10 de febrero del 2020
MIMÍ PONS EN "SECRETOS VERDADEROS"... "SENTÍ QUE EN EL ESCENARIO, LA MUJER PARA ANTONIO SOY YO"

La actriz y vedette habló de su experiencia con el capocómico y de sus sensaciones al compartir el escenario

10 de febrero del 2020
EL TIERNO MENSAJE DE “LA CHINA” SUÁREZ EN EL CUMPLE DE SU HIJA MAGNOLIA Y EL COMENTARIO DE BENJAMÍN VICUÑA

La actriz armó un álbum de su hija menor y lo compartió en el día de su segundo cumpleaños

10 de febrero del 2020
SUSTO EN MAR DEL PLATA… SE DESCOMPENSÓ FLORENCIA DE LA V ANTES DE LA FUNCIÓN DE “LA FIESTA INOLVIDABLE”

Una ambulancia de emergencias llegó al Teatro Corrientes para atender a la actriz

10 de febrero del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]