LA CONMOVEDORA CARTA DE ENRIQUE “QUIQUE” SACCO A DOS AÑOS DE LA MUERTE DE DÉBORA PÉREZ VOLPIN
26 de febrero del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 6 de febrero, 2020 - 15:11 hs
PROHIBIDO OLVIDAR

LA CONMOVEDORA CARTA DE ENRIQUE “QUIQUE” SACCO A DOS AÑOS DE LA MUERTE DE DÉBORA PÉREZ VOLPIN

El periodista volvió a utilizar las redes para recordar a quien fuera su mujer y exigir justicia
Hace dos años, y de la manera menos pensada, Débora Pérez Volpin fallecía en el Santorio La Trinidad, mientras se le realizaba una endoscopía digestiva. El dolor por la pérdida de la periodista fue indescriptible para compañeros, amigos y su familia.
De manera casi inmediata, las sospechas y la responsabilidad se detuvieron en la clínica y en los responsables del estudio y tanto Quique como su familia, iniciaron una lucha por justicia que ya lleva dos años y no se va a detener hasta llegar al final.
Hoy, el mismo día en que se celebran los primeros dos años de su muerte, es Quique Sacco, su última pareja, quien la recuerda y sostiene su batalla judicial por justicia. “Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble. Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018. El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables, nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena. Estamos cada vez más cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable. Así mismo, seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece”.
Haciendo pie en la búsqueda de justicia, el periodista agregó: “Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica. Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía”.
Quique, quien hoy es pareja de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, sabe lo que fue su relación con Débora y la que aún hoy mantiene con sus hijos… “Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida. El recuerdo está y estará siempre presente con alegría, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes. #AmorEternoxDebora❤ #justiciaxdebora”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
JIMENA BARÓN SUSPENDIÓ SUS SHOWS Y PIDIÓ ASISTENCIA PSICOLÓGICA Y PSIQUIÁTRICA

La actriz y cantante debió cancelar su agenda y ahora está medicada y en reposo sin contactocon redes ni medios de comunicación

10 de febrero del 2020
MIMÍ PONS EN "SECRETOS VERDADEROS"... "SENTÍ QUE EN EL ESCENARIO, LA MUJER PARA ANTONIO SOY YO"

La actriz y vedette habló de su experiencia con el capocómico y de sus sensaciones al compartir el escenario

10 de febrero del 2020
EL TIERNO MENSAJE DE “LA CHINA” SUÁREZ EN EL CUMPLE DE SU HIJA MAGNOLIA Y EL COMENTARIO DE BENJAMÍN VICUÑA

La actriz armó un álbum de su hija menor y lo compartió en el día de su segundo cumpleaños

10 de febrero del 2020
SUSTO EN MAR DEL PLATA… SE DESCOMPENSÓ FLORENCIA DE LA V ANTES DE LA FUNCIÓN DE “LA FIESTA INOLVIDABLE”

Una ambulancia de emergencias llegó al Teatro Corrientes para atender a la actriz

10 de febrero del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]