CON ENTRADAS AGOTADAS, COMENZÓ EL "FESTIVAL ÚNICOS 2020" EN EL TEATRO COLÓN
03 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 10 de February, 2020 - 15:03 hs
ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

CON ENTRADAS AGOTADAS, COMENZÓ EL "FESTIVAL ÚNICOS 2020" EN EL TEATRO COLÓN

Alejandro Lerner, Vanesa Martín y David Lebón abrieron esta tercera edición del Festival
Con shows de Alejandro Lerner, Vanesa Martín y David Lebón, todos en formato sinfónico, comenzó la tercera edición del Festival Únicos en el Teatro Colón que Continuará los días 14, 15 y 16 de Febrero junto a Ismael Serrano, Luciano Pereyra, Jairo, Carlos Nuñez, Los Manseros Santiagueños y un Homenaje a Mercedes Sosa.

Este Sábado 8 de Febrero, pasadas las 17hs comenzó la tercer edición del reconocido Festival Únicos, donde las principales figuras nacionales e internacionales, arriban al Teatro Colón para presentar sus mayores éxitos en formato sinfónico.
Durante esta primera jornada, y con una convocatoria arrasadora, se presentaron Alejandro Lerner, la española Vanesa Martín y David Lebón.

El inicio del Festival estuvo a cargo Alejandro Lerner, quien con su carisma y un sin fin de éxitos que ha sabido cosechar a lo largo de su carrera, ha emocionado a cada uno de los asistentes. Acompañado por la orquesta sinfónica dirigida por Pedro Vercesi y Daniel Tarrab, Alejandro interpretó algunos de sus clásicos tales como “Quien te dijo”, “Todo a Pulmón”, “Después de ti” y el maravillo cierre con “Volver a empezar” en versiones sinfónicas nunca antes escuchadas.

Cerca de las 19.30hs comenzó el show de Vanesa Martín, quien desde la querida España conquistó a cada uno de los argentinos con su cálida voz. Dirigidos por Gerardo Gardelín, la orquesta ha sabido interpretar a la perfección cada una de sus canciones tales como “Polvo de Mariposas”, “Hábito de ti” o “Complicidad” para cerrar esta hermosa velada.
El cierre de la jornada fue realizado por David Lebón, quien con entradas completamente agotadas deslumbró al público con sus grandes clásicos del rock nacional. Canciones tales como “Mundo Agradable”, “Parado en el medio de la vida” o “Puedo Sentirlo” fueron interpretadas a lo largo de la noche.

A su vez, David Lebón contó con la presencia de grandes amigos y figuras de la música que han unido su talento junto al ícono del rock argentino. Junto a Lisandro Aristimuño interpretaron “Casa de Arañas”, y con Coti “Deja de Jugar”. Las mayores sorpresas de la noche se dieron al presentar al querido Pedro Aznar, con quien juntos cantaron “Hombres de mala sangre” y la presencia estelar de Fito Paez, para interpretar, ambos al piano una hermosa versión de “El tiempo es Veloz”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
NACIÓ ARTURO, EL HIJO DE JIMENA BARÓN Y MATÍAS PALLEIRO Y EL HERMANITO DE MOMO

Este sábado la actriz y su pareja pudieron sostener por primera vez en sus brazos al benjamín de la familia

14 de June del 2025
EL ADORABLE PLAYASO PLIM PLIM LLEGA A CALLE CORRIENTES, PARA ALEGRÍA DE LOS MÁS CHICOS!!!

Desde el 14 de junio, todos los sábados y domingos hasta fines de julio, brindará su show colmado de alegría y ternura

14 de June del 2025
INTERNACIONALES!!! "AIRBAG" COMIENZA SU GIRA "EL CLUB DE LA PELEA"

La banda arrancó el 2025 en su punto más alto: los shows y su octavo álbum de estudio, marcan el inicio de una nueva etapa artística

14 de June del 2025
EL FEROZ CONTRAATAQUE DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA: VA POR LA RESTITUCIÓN INTERNACIONAL

El futbolista volvió a golpear fuerte contra su ex y no hay quién lo detenga

14 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]