EL CONMOVEDOR POSTEO DE LIZY TAGLIANI... "YO NUNCA ESCRACHÉ NI A LOS QUE ME FAJABAN POR PUTO"
22 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 21 de February, 2020 - 13:10 hs
CONTUNDENTE

EL CONMOVEDOR POSTEO DE LIZY TAGLIANI... "YO NUNCA ESCRACHÉ NI A LOS QUE ME FAJABAN POR PUTO"

La actriz y conductora necesitó hizo su descargo ante los escraches en el universo 2.0
Las redes se han convertido en una vidriera maravillosa para compartir viajes, encuentros románticos o vivencias familiares de los famosos, entre tantos otros, pero también se convirtieron en un arma letal.

La grieta del mundo virtual es un hecho, pero la ferocidad es tal, que muchas veces los usuarios terminan cerrando sus cuentas o tomando decisiones drásticas como pasó con Jimena Barón.

Ante esto, Lizy Tagliani se trepó a sus redes para expresar sus sensaciones y así comenzó a explicar el por qué de su decisión... "Es largo pero lo que siento últimamente y lo quería compartir... lo escribí así como venga con los términos que usaba mi mamá "haiga dea manices guevo" jajajja.. esta escrito con amor y respeto. Ojalá sea así interpretado. En la tercera foto termina la frase 'si se puede educar siempre' jajajja soy de madera".

Tratando de expresar sus sensaciones, sin faltar a su verdad, así comenzó Lizy... "No soy mucho de meterme en el accionar del otro; para algunos soy muy tibia, para otros muy educada. La verdad no se si está bien o mal, pero es mi personalidad.
Lo que no entiendo es desde cuándo fue que se puso de moda escrachar a una persona agrediéndola o desfenestrándola hasta hundirla en una tristeza absoluta o hacerla sentir una mierda por una equivocación, por una falta de conocimiento, por una frase sacada de contexto o un chiste que para algunos es nada y para otros es aberrante".
Esta grieta brutal donde equivocarse parece dar derecho a lapidar al otro, pegó fuerte en el corazón de Lizy... "No lo sé, no estoy acostumbrada... Yo nunca escraché ni a los que me fajaban por puto, ni cuando tuve que dejar el cole por las burlas y el sometimiento". Tampoco escraché a los queme impedían llegar a la hora de la siesta al centro de adrogué, en esa edad donde todos iban a tomar un helado o jugar unos fichines. Tampoco escraché cuando mamá compró una heladera y una tele con radio, más un pantalón de corderoy marrón para mí y un pullover amarillo para ella, todo en cuotas. Y cuando se hizo de noche, mientras escuchábamos Radio Colonia, entraron los más pijudos de mi barrio y se llevaron lo que mamá había conseguido con mucho esfuerzo".

Lizy vivió el dolor en carne propia. Desde los prejuicios hasta la discriminación, por eso siente que puede escribir desde el lugar que lo hizo... "Esa noche, cuando se fueron, mi mamá puso la puerta, sacó un tomate, queso mantecoso, pan, hizo unos sanguchitos y nos sentamos a comer al borde de la cama, mientras me cantaba canciones de Libertad Lamarque. Me dijo: 'Ellos no saben, creen que son poderosos. Están borrachos y perdidos; se equivocaron, pero nosotras estamos felices y cada día seremos más alegres y fuertes, te lo prometo. ‘Haiga lo que haiga’ material, nunca te aferres a nada más que al amor'".
Lizy habló a corazón abierto... No se guardó nada... tratando de achicar, desde su parecer y su vivencia, el enorme vacío entre los que piensan de manera distinta y lapidan al de la vereda de enfrente... "Y ahí decidí enfrentarlos y tratar de enseñarles. Poco a poco, le demostré a mis vecinos, a mi cuadra, a mi barrio, después en mi trabajo, en la radio, en la tele, en el teatro, a miles, que no por ser trava soy menos mujer. Sé que tengo pene, que no tengo ovarios. Pero que más da, soy Lizy y punto. No por haber sido pobre me convertiría en delincuente. No por sufrir abusos sería abusadora, no porque alguien se equivoque (me refiero en actos cotidianos no en delitos) lo voy a quemar en una plaza".

Y así remató... "Cuando alguien se equivoca, tiene tiempo de aprender, mejorar hoy y volver a equivocarse con otra cosa mañana. Prefiero vivir aprendiendo todos los días, a que me maten por ignorante. Cuidémonos, que podemos ser mejores cada día”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DESGARRADOR RELATO DE SILVINA SCHEFFLER, LA PROFE DE 'GH', DESDE SU INTERNACIÓN: "EXPLOTÉ PORQUE ESTOY MUY DOLORIDA"

La ex integrante de La Casa más famosa del país habló y transmitió lo mal que la está pasando

01 de January del 2026
EL SENTIDO MENSAJE DE ELBA MARCOVECCHIO A UN AÑO DE LA MUERTE DE JORGE LANATA

La abogada y última mujer del periodista compartió sus sentimientos en redes

01 de January del 2026
JUNTO A ÁNGEL DE BRITO: BETO CASELLA, INVITADO DE LUJO EN "LAM"

Los periodistas adelantaron lo que será la nueva pantalla de América en la noches del 2026

01 de January del 2026
LA FUERTE RESPUESTA DE MARTÍN DEMICHELIS AL DURO POSTEO DE SU HIJA

El ex DT de River Plate respondió a la tremenda publicación de Lola, su hija, fruto de la relación con Evangelina Anderson

01 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]