EL CONMOVEDOR POSTEO DE LIZY TAGLIANI... "YO NUNCA ESCRACHÉ NI A LOS QUE ME FAJABAN POR PUTO"
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 21 de febrero, 2020 - 13:10 hs
CONTUNDENTE

EL CONMOVEDOR POSTEO DE LIZY TAGLIANI... "YO NUNCA ESCRACHÉ NI A LOS QUE ME FAJABAN POR PUTO"

La actriz y conductora necesitó hizo su descargo ante los escraches en el universo 2.0
Las redes se han convertido en una vidriera maravillosa para compartir viajes, encuentros románticos o vivencias familiares de los famosos, entre tantos otros, pero también se convirtieron en un arma letal.

La grieta del mundo virtual es un hecho, pero la ferocidad es tal, que muchas veces los usuarios terminan cerrando sus cuentas o tomando decisiones drásticas como pasó con Jimena Barón.

Ante esto, Lizy Tagliani se trepó a sus redes para expresar sus sensaciones y así comenzó a explicar el por qué de su decisión... "Es largo pero lo que siento últimamente y lo quería compartir... lo escribí así como venga con los términos que usaba mi mamá "haiga dea manices guevo" jajajja.. esta escrito con amor y respeto. Ojalá sea así interpretado. En la tercera foto termina la frase 'si se puede educar siempre' jajajja soy de madera".

Tratando de expresar sus sensaciones, sin faltar a su verdad, así comenzó Lizy... "No soy mucho de meterme en el accionar del otro; para algunos soy muy tibia, para otros muy educada. La verdad no se si está bien o mal, pero es mi personalidad.
Lo que no entiendo es desde cuándo fue que se puso de moda escrachar a una persona agrediéndola o desfenestrándola hasta hundirla en una tristeza absoluta o hacerla sentir una mierda por una equivocación, por una falta de conocimiento, por una frase sacada de contexto o un chiste que para algunos es nada y para otros es aberrante".
Esta grieta brutal donde equivocarse parece dar derecho a lapidar al otro, pegó fuerte en el corazón de Lizy... "No lo sé, no estoy acostumbrada... Yo nunca escraché ni a los que me fajaban por puto, ni cuando tuve que dejar el cole por las burlas y el sometimiento". Tampoco escraché a los queme impedían llegar a la hora de la siesta al centro de adrogué, en esa edad donde todos iban a tomar un helado o jugar unos fichines. Tampoco escraché cuando mamá compró una heladera y una tele con radio, más un pantalón de corderoy marrón para mí y un pullover amarillo para ella, todo en cuotas. Y cuando se hizo de noche, mientras escuchábamos Radio Colonia, entraron los más pijudos de mi barrio y se llevaron lo que mamá había conseguido con mucho esfuerzo".

Lizy vivió el dolor en carne propia. Desde los prejuicios hasta la discriminación, por eso siente que puede escribir desde el lugar que lo hizo... "Esa noche, cuando se fueron, mi mamá puso la puerta, sacó un tomate, queso mantecoso, pan, hizo unos sanguchitos y nos sentamos a comer al borde de la cama, mientras me cantaba canciones de Libertad Lamarque. Me dijo: 'Ellos no saben, creen que son poderosos. Están borrachos y perdidos; se equivocaron, pero nosotras estamos felices y cada día seremos más alegres y fuertes, te lo prometo. ‘Haiga lo que haiga’ material, nunca te aferres a nada más que al amor'".
Lizy habló a corazón abierto... No se guardó nada... tratando de achicar, desde su parecer y su vivencia, el enorme vacío entre los que piensan de manera distinta y lapidan al de la vereda de enfrente... "Y ahí decidí enfrentarlos y tratar de enseñarles. Poco a poco, le demostré a mis vecinos, a mi cuadra, a mi barrio, después en mi trabajo, en la radio, en la tele, en el teatro, a miles, que no por ser trava soy menos mujer. Sé que tengo pene, que no tengo ovarios. Pero que más da, soy Lizy y punto. No por haber sido pobre me convertiría en delincuente. No por sufrir abusos sería abusadora, no porque alguien se equivoque (me refiero en actos cotidianos no en delitos) lo voy a quemar en una plaza".

Y así remató... "Cuando alguien se equivoca, tiene tiempo de aprender, mejorar hoy y volver a equivocarse con otra cosa mañana. Prefiero vivir aprendiendo todos los días, a que me maten por ignorante. Cuidémonos, que podemos ser mejores cada día”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]