EL DOLOR DE MARCELA TINAYRE Y NEQUI GALOTTI POR LA MUERTE DE SOFÍA NEIMAN
02 de abril del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 23 de febrero, 2020 - 22:47 hs
ÚLTIMO ADIÓS

EL DOLOR DE MARCELA TINAYRE Y NEQUI GALOTTI POR LA MUERTE DE SOFÍA NEIMAN

La relacionista pública se encontraba en Punta del Este, cenando con amigos en una propiedad de Daniel Hadad
La noticia sobre la repentina muerte de Sofía Neiman, sacudió al mundo del espectáculo. A los 71 años, la relacionista pública se encontraba descansando en Punta del Este y en una cena con amigos sufrió una descompensación que puso punto final a su vida.

De acuerdo a la información trascendida, Sofía había viajado junto a Marcela Tinayre a Punta del Este y junto a ella también estaba compartiendo la cena en una de las propiedades que Daniel Hadad posee en La Barra. La misma fuente informativa señala que apenas llegó a la casa comentó que no se sentía bien y que en medio de la cena se descompensó y falleció minutos después.

La muerte repentina de Sofía a los 71 años pone un punto final a su enorme carrera. Fue relacionista pública y se destacó como organizadora de eventos de empresas de primer nivel.
Marcela Tinayre, quien estaba junto a Sofía en el momento de su muerte, no pudo ni quiso disimular su dolor y en pocas palabras definió el terrible momento vivido en una nota para Clarín... "Yo estaba con Sofi a su lado. Fue todo en un minuto, devastador".

Si bien nadie quiere dar demasiados detalles a la prensa, se sabe que sus hijos, Marcos y Francisco, ya estaban viajando a Punta del Este para poder ver a su madre e iniciar el traslado a Buenos Aires.
Teté Coustarot, otra de las grandes amigas de Sofía Neiman, se despidió de su amiga sin poder creer plenamente en lo que estaba viviendo... "💔😭 Q.E.P.D. Amiga. Sofia querida, te fuiste y dejaste mi corazón roto. Amiga querida, amiga de verdad... tantos momentos vividos juntas, tantas charlas, risas, siempre fuiste una amiga fiel, amorosa, sincera, tan inteligente y auténtica... cada vez que te veía era una fiesta, tus consejos... me acompañaste en los momentos difíciles como pocas personas y sé que estuve a tu lado cada vez que me necesitaste. Te voy a extrañar siempre. Acompaño a tus amados hijos Francisco y Marcos y a tus nietos y nueras divinas. Q.E.P.D. Sofia hermosa".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL MENSAJE DE PABLO LESCANO PARA ESTA CUARENTENA... "15 DÍAS NO ES NADA, ESTUVE POSTRADO 8 MESES EN UNA CAMA ORTOPÉDICA Y COMPUSE 14 CANCIONES"

El cantante compartió un posteo en medio de este tiempo de cuarentena obligatoria

20 de marzo del 2020
HAY AMOR!!! EL TIERNO MENSAJE DE MARTÍN ARÉVALO EN EL CUMPLE DE CORA DEBARBIERI

El periodista le regaló palabras de profundo amor a su novia y estuvo a punto de sacar a la luz su edad

20 de marzo del 2020
FEDE BAL HABLÓ DE ESTOS PRIMEROS 10 DÍAS EN QUE SUPO DE SU ENFERMEDAD Y CÓMO FUE MODIFICANDO SU VIDA

El actor habló de estos primeros 10 días en convivencia con su enfermedad, de las cosas nuevas que aprendió y de como enfrenta esta nueva etapa

20 de marzo del 2020
SOFÍA "JUJUY" JIMÉNEZ EN CUARENTENA RESPONSABLE... "EL UNIVERSO PIDE A GRITOS QUE TOMEMOS CONCIENCIA"

La modelo regresó de Estados Unidos donde su novio, Juan Martín del Potro, cumplió con una rutina de rehabilitación

20 de marzo del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]