EL PICANTE COMENTARIO DE MICA VICICONTE… “CUANDO VAYAS A DECIR ALGO, QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE TU SILENCIO”
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 26 de febrero, 2020 - 13:32 hs
CARTEEEEROOO

EL PICANTE COMENTARIO DE MICA VICICONTE… “CUANDO VAYAS A DECIR ALGO, QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE TU SILENCIO”

La actriz y mujer de Fabián Cubero tomó la palabra y habló de 4 cosas seguras…
A pesar de los años que llevan separados, las internas entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parecen no tener fin. La ex pareja sigue sumando puntos de conflicto y la grieta parece fortalecerse cada vez más.
Hace algunas horas, Nicole Neumann posteó una foto de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, disfrutando de las vacaciones y sumergiéndose en el mar y escribió… “Niñas Felices”. Como sucede en las redes, el comentario capturó respuestas a favor y otras en contra.
Y fue tras leer el mensaje de un seguidor, que retrucaba con un “¿Felices? Si sus padres viven en guerra”, la modelo no tardó en señalar: “Ah, ¿sí? ¿Vos me vas a contar sobre la emocionalidad de mis hijas?¿No será que vos te comés el cirquito mediático que hace una de las partes en TV?”
La pregunta al aire de Nicole habría sido capturada por Mica Vicionte, que primer posteó en forma de encuesta para sus seguidores… “Me parece que necesito vacaciones, tengo tanto que decir que prefiero gritárselo al mar… Ustedes que hacen para sacar lo que no les hace bien?”
Pero algo le seguía molestando a una de las protagonistas de la Temporada Teatral Cordobesa con “Atrapados en el Museo” y redobló la apuesta.
Mica prefirió no guardarse nada, y sin dar nombres, pero orientando muy bien sus palabras, escribió: “ 4 cosas seguras: 1 - todo vuelve 🔄 2 - todo pasa por algo. 3 - el que se va, no hace falta. 4 - lo que se hace, se paga”.
Y siguió: “En la vida hay momentos buenos y malos. A veces tener una buena actitud o estar con autoestima alta no es sinónimo de estar bien (las redes juegan un papel importante en esto porque no todo lo que vemos es auténtico). Parte del amor propio es reconocerte triste, enojada o frustrada. El secreto está en transformar los "malos sentimientos" en aprendizajes. Cuando hay amor propio no hay por qué joder al otro...
Nuestras decisiones tienen impacto a futuro. Decidir requiere pensar y asumir la responsabilidad de las consecuencias. Si "vamos cosechando mal" difícilmente seamos felices. También podemos llegar a perjudicar a quienes más queremos... Algunas cosas que podemos hacer para el día de mañana sentirnos un poco más plen@s son: - Trabajar la paz interior: esto implica aceptar que los problemas son parte de la vida. Lo importante es vivir en armonía 🧘🏼‍♀️- Agradecer: cuando agradecemos somos conscientes de lo que tenemos. Si no lo hacemos, vamos a estar siempre en busca de más, al punto de creer que nada es suficiente... – Amar (TE): amor propio siempre 🤗 - Ser positiv@: o dejamos que las cosas "malas" hagan de nuestro día un mal día o decidimos aprender de esas cosas y decirle chau a la negatividad. - Valorar a nuestra gente: quedarnos cerca de ellos, prestarles atención, escucharlos y regalarles compañía. Hay que disfrutar, ser y DEJAR ser feliz 💚
Pd: Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]