JOSÉ MARÍA LISTORTI “AUTOAISLADO” DESPUÉS DE SUS VACACIONES EN ESTADOS UNIDOS
28 de mayo del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 12 de marzo, 2020 - 14:49 hs
POR PRECAUCION

JOSÉ MARÍA LISTORTI “AUTOAISLADO” DESPUÉS DE SUS VACACIONES EN ESTADOS UNIDOS

El conductor lo anunció en sus redes sociales
Después de un merecido descanso junto a su familia, disfrutando de las playas de Miami y sumergiéndose en el maravilloso mundo de Disney, José María Listorti retomó la conducción de “Hay que ver” y hasta allí, las cosas irían por el carril de lo normal.
Pero después de haber regresado a la Argentina, las últimas disposiciones para prevenir cualquier efecto del Coronavirus, hizo que José María Listorti y su familia, tomen la decisión correcta.
Así fue como en sus redes sociales dio a conocer que durante los próximos días no estará al frente de su programa… “A raíz de la nueva disposición de ayer donde dice q todas las personas q en los últimos 15 días llegaron de USA tienen q permanecer en cuarentena, mi familia y yo nos autoaislamos para cumplirla!”
“Queremos contarles que mi familia y yo estamos en cuarentena. No tenemos nada. No tuvimos síntomas. Ni fiebre ni dolor de garganta ni tos. Simplemente nos acogemos a la nueva normativa que salió ayer, que dice que todas las personas que llegaron de Estados Unidos en los últimos 15 días, tienen que estar 14 días en cuarentena. Nosotros llegamos el 1° de marzo, y bueno los 14 días se cumplirían el próximo lunes. Por ese motivo ni jueves, viernes, sábado y domingo ni mis hijos van a ir a la escuela ni mi mujer y yo a trabajar”.
“No tomamos esta decisión antes porque no existía esta normativa y como se dio a conocer ayer, nos hacemos eco de la misma. Ustedes dirán que si ya mis hijos fueron al colegio, si ya fuimos a trabajar, si ya tenías el virus lo contagiaste… Eso no lo sé, no tengo las herramientas para responderlo, eso habría que preguntárselo a un médico. Sería bueno que todos tengan conciencia y si vinieron de Estados Unidos o del exterior, mantengan esa cuarentena para que nos cuidemos entre todos”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
"TE QUIERO TANTO", EL HIT DE SERGIO DENIS, ENTRE LOS MÁS ESCUCHADOS EN CUARENTENA DESPUÉS DE SU MUERTE

El cantante fue de los más elegidos en este comienzo de semana en diferentes plataformas

19 de mayo del 2020
EL ACCIDENTE CASERO DE CATHERINE FULOP: "EXPLOTÓ EL TERMOTANQUE EN CASA"

Cuando todo parecía que se ordenaba en la vida de Catherine Fulop, un nuevo sobresalto sacudió la intimidad de la actriz y conductora. Tras respirar profundo después de que su hija Oriana y su novio, Paulo Dybala, ganaron su batalla contra el Covid-19, parecía que la calma volvía a reinar en el hogar de los Fulop-Sabatini... pero no.

Como un día más, Cathy se disponía a continuar la semana a pura energía, con su entrenamiento, su rol en la radio junto a Santiago del Moro y su cargada y nutrida agenda, pero... un accidente doméstico le puso un alto a sus actividades.

Desde sus redes sociales, la actriz y conductora posteó las imágenes de cómo había quedado la cocina de su casa tras la explosión de su termotanque. El accidente, que pudo haber sido realmente mucho más grave, tuvo un final feliz, y así lo compartía Cathy... "Eplotó el termotanque en casa, por suerte estamos bien".

19 de mayo del 2020
EL ENOJO DE BETO CÉSAR DESPUÉS QUE LO BAJARAN DEL CICLO DE GUIDO KACZKA: "LO QUE MENOS QUIERO ES QUE NO PODAMOS TRABAJAR... QUE ESTEMOS PROHIBIDOS"

En una charla sincera y abierta, el actor habló de su dolor y sus sensaciones por no poder ir al ciclo de El Trece

19 de mayo del 2020
DIEGO TOPA... "TENER UN HIJOS ES UNA SENSACIÓN ÚNICA QUE NO SE PUEDE TRANSMITIR"

El actor y conductor habló de la llegada de Mitai a su vida y cómo fue todo el proceso hasta poder tenerla en sus brazos

19 de mayo del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]