JOSÉ MARÍA LISTORTI “AUTOAISLADO” DESPUÉS DE SUS VACACIONES EN ESTADOS UNIDOS
22 de October del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 12 de March, 2020 - 14:49 hs
POR PRECAUCION

JOSÉ MARÍA LISTORTI “AUTOAISLADO” DESPUÉS DE SUS VACACIONES EN ESTADOS UNIDOS

El conductor lo anunció en sus redes sociales
Después de un merecido descanso junto a su familia, disfrutando de las playas de Miami y sumergiéndose en el maravilloso mundo de Disney, José María Listorti retomó la conducción de “Hay que ver” y hasta allí, las cosas irían por el carril de lo normal.
Pero después de haber regresado a la Argentina, las últimas disposiciones para prevenir cualquier efecto del Coronavirus, hizo que José María Listorti y su familia, tomen la decisión correcta.
Así fue como en sus redes sociales dio a conocer que durante los próximos días no estará al frente de su programa… “A raíz de la nueva disposición de ayer donde dice q todas las personas q en los últimos 15 días llegaron de USA tienen q permanecer en cuarentena, mi familia y yo nos autoaislamos para cumplirla!”
“Queremos contarles que mi familia y yo estamos en cuarentena. No tenemos nada. No tuvimos síntomas. Ni fiebre ni dolor de garganta ni tos. Simplemente nos acogemos a la nueva normativa que salió ayer, que dice que todas las personas que llegaron de Estados Unidos en los últimos 15 días, tienen que estar 14 días en cuarentena. Nosotros llegamos el 1° de marzo, y bueno los 14 días se cumplirían el próximo lunes. Por ese motivo ni jueves, viernes, sábado y domingo ni mis hijos van a ir a la escuela ni mi mujer y yo a trabajar”.
“No tomamos esta decisión antes porque no existía esta normativa y como se dio a conocer ayer, nos hacemos eco de la misma. Ustedes dirán que si ya mis hijos fueron al colegio, si ya fuimos a trabajar, si ya tenías el virus lo contagiaste… Eso no lo sé, no tengo las herramientas para responderlo, eso habría que preguntárselo a un médico. Sería bueno que todos tengan conciencia y si vinieron de Estados Unidos o del exterior, mantengan esa cuarentena para que nos cuidemos entre todos”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE MÓNICA FARRO: "TENGO QUE VER AL NEUMONÓLOGO"

La vedette y actriz que sufrió dos episodios de anemia en lo que va del año, debió ser vista en una guardia

09 de October del 2025
¿PELIGRA EL FUTURO DE SUSANA GIMÉNEZ EN TELEFE? MOVIDAS QUE ALERTARON A LA DIVA

En medio de fuertes cambios en el canal de las pelotas, sus artistas están en modo alerta

09 de October del 2025
EL POETA Y ESCRITOR CUBANO, SILVIO RODRÍGUEZ, REGRESA A LA ARGENTINA

Con localidades agotadas para sus tres Movistar Arena, prepara su reencuentro con sus seguidores

09 de October del 2025
LUCK RA HIZO DELIRAR VÉLEZ CON SU FIESTA CUARTETERA JUNTO A SOLEDAD, MIRANDA Y RUSHERKING

El 4 de octubre, familias, amigos y fanáticos de todas las edades se reunieron para celebrar junto al artista cordobés en una noche inolvidable

09 de October del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]