JUAN MARTÍN DEL POTRO VOLVIÓ DE MIAMI Y COMENZÓ CON SU CUARENTENA... "ES IMPORTANTE CUIDARNOS ENTRE TODOS" | El Informante Show
30 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 17 de March, 2020 - 20:47 hs
LAS COSAS COMO SON

JUAN MARTÍN DEL POTRO VOLVIÓ DE MIAMI Y COMENZÓ CON SU CUARENTENA... "ES IMPORTANTE CUIDARNOS ENTRE TODOS"

El tenista argentino terminó con la rehabilitación en los Estados Unidos y compartió sus pasos a seguir en tiempos de Coronavirus
Desde hace dos meses, Juan Martín del Potro se encontraba cumpliendo con un plan de recuperación de la rodilla que había sido operado tras una nueva lesión. Durante este tiempo, el tenista argentino se mantuvo alejado de las canchas y de su país, pero una vez terminada con esta fase de rehabilitación, tomó un avión junto a su novia, la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez y regresó a Buenos Aires.

Como cualquier otro ciudadano común, que regresa del exterior, Juan Martín comenzó con su cuarentena y así lo cmpartió en sus redes... "Quería saludarlos y contarles que después de casi dos meses en Miami por la rehabilitación de la rodilla, esta mañana tempranito pude volver a casa 🇦🇷. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda".

El tenista puso su granito de arena en este camino de concientización y agregó: "Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerle caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables. Es un momento especial, único, que necesita de todos".

En sus palabras compartidas desde su Instagram, el tenista argentino destacó y agradeció a la tripulación del avión que lo trajo a su país... "Quiero agradecer al comandante del vuelo de @aerolineas_argentinas que llegó esta mañana. A toda su tripulación, gente que trabaja poniendo en riesgo su salud, y muchos de ellos encima lo hacen a voluntad. Gracias por los cuidados y la buena onda durante el vuelo. También quiero mandarles un abrazo fuerte a los médicos y profesionales de la salud en este momento difícil. #Yomequedoencasa #QuedateEnCasa".

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
CAZZU HIZO HISTORIA EN JUJUY: MÁS DE 20 MIL PERSONAS EN EL PRIMER ESTADIO DE SU CARRERA

“Latinaje” emocionó y coronó su legado en casa con un despliegue escénico que no solo rindió homenaje a nuestra cultura, también reafirmó el lugar fundamental que tiene Jujuy en su obra y en su vida

07 de October del 2026
MAURO ICARDI SIN NORTE: PRETENSIONES, ARRUGUE Y PORTAZO

El ex de Wanda atraviesa un presente futbolístico complicado y el Presidente del Galatasaray lo refuerza

07 de October del 2026
EL NO ROTUNDO DE BARBY FRANCO A FERNANDO BURLANDO: SE CANSÓ Y NO AFLOJA

La modelo le puso los puntos al abogado y no piensa en darle un sí

07 de October del 2026
MIENTRAS MAURO ICARDI SIGUE SIN CLUB Y NO SE CALZA LOS BOTINES, WANDA SALIÓ CON LOS TAPONES DE PUNTA

La conductora habló en “MasterChef” y volvió a dedicar un mal recuerdo a su pasado

07 de October del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]