JUAN MARTÍN DEL POTRO VOLVIÓ DE MIAMI Y COMENZÓ CON SU CUARENTENA... "ES IMPORTANTE CUIDARNOS ENTRE TODOS" | El Informante Show
15 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 17 de March, 2020 - 20:47 hs
LAS COSAS COMO SON

JUAN MARTÍN DEL POTRO VOLVIÓ DE MIAMI Y COMENZÓ CON SU CUARENTENA... "ES IMPORTANTE CUIDARNOS ENTRE TODOS"

El tenista argentino terminó con la rehabilitación en los Estados Unidos y compartió sus pasos a seguir en tiempos de Coronavirus
Desde hace dos meses, Juan Martín del Potro se encontraba cumpliendo con un plan de recuperación de la rodilla que había sido operado tras una nueva lesión. Durante este tiempo, el tenista argentino se mantuvo alejado de las canchas y de su país, pero una vez terminada con esta fase de rehabilitación, tomó un avión junto a su novia, la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez y regresó a Buenos Aires.

Como cualquier otro ciudadano común, que regresa del exterior, Juan Martín comenzó con su cuarentena y así lo cmpartió en sus redes... "Quería saludarlos y contarles que después de casi dos meses en Miami por la rehabilitación de la rodilla, esta mañana tempranito pude volver a casa 🇦🇷. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda".

El tenista puso su granito de arena en este camino de concientización y agregó: "Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerle caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables. Es un momento especial, único, que necesita de todos".

En sus palabras compartidas desde su Instagram, el tenista argentino destacó y agradeció a la tripulación del avión que lo trajo a su país... "Quiero agradecer al comandante del vuelo de @aerolineas_argentinas que llegó esta mañana. A toda su tripulación, gente que trabaja poniendo en riesgo su salud, y muchos de ellos encima lo hacen a voluntad. Gracias por los cuidados y la buena onda durante el vuelo. También quiero mandarles un abrazo fuerte a los médicos y profesionales de la salud en este momento difícil. #Yomequedoencasa #QuedateEnCasa".

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MÁS DE 600 MIL PERSONAS ACOMPAÑARON A FRANCO COLAPINTO EN UN ROAD SHOW HISTÓRICO DE FÓRMULA 1 EN BUENOS AIRES

La Ciudad se transformó en un circuito callejero para recibir al automovilista argentino

27 de April del 2026
JUANA VIALE, DEL TE CON SU ABUELA MIRTHA LEGRAND AL ORO EN EL "MARTÍN FIERRO DE LA MODA"

La nieta de "Chiquita" vivió un agetreado y satisfactorio fin de semana

27 de April del 2026
TETÉ COUSTAROT LIDERÓ LA NOCHE DEL SÁBADO EN AMÉRICA CON SU HOMENAJE A LUIS BRANDONI

En una gala especial, la conductora de "Argentina de Película" se quedó con el liderazgo de la emisora de la calle Fitz Roy

27 de April del 2026
LOS MILLONES QUE RODEAN A ANDREA DEL BOCA PARA VOLVER A “LA CASA” DE “GRAN HERMANO”

La salida de la actriz del reality habría provocado una caída en la audiencia, pero pensar en su regreso impone un montón de negociaciones

27 de April del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]