SOFÍA "JUJUY" JIMÉNEZ EN CUARENTENA RESPONSABLE... "EL UNIVERSO PIDE A GRITOS QUE TOMEMOS CONCIENCIA"
02 de junio del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 18 de marzo, 2020 - 12:01 hs
#QUEDATEENCASA

SOFÍA "JUJUY" JIMÉNEZ EN CUARENTENA RESPONSABLE... "EL UNIVERSO PIDE A GRITOS QUE TOMEMOS CONCIENCIA"

La modelo regresó de Estados Unidos donde su novio, Juan Martín del Potro, cumplió con una rutina de rehabilitación
Después de pasar algunos días en Estados Unidos, Sofía "Jujuy" Jiménez regresó al país junto al tenista, y ambos, debieron sumergirse de lleno en las nuevas disposiciones responsables y de prevención contra el Coronavirus.

La primera medida fue la cuarentena, pero antes de eso y desde el Aeropuerto, "Jujuy" le dio lugar a un montón de cosas que pasaron por su cabeza y comenzó a ordenar... "•Reflexiones en el aire• Volviendo a Argentina, llena de dudas, de incertidumbre, con una sensación rara. Tanta información que me terminé mareando. Pero si algo me quedó claro es que el universo está hablando. Mejor dicho, nos está pidiendo a gritos que TOMEMOS CONCIENCIA. Que estamos viviendo un proceso de transformación ENORME, un proceso donde no nos queda otra que frenar y replantearnos absolutamente TODO! Por supuesto empezando por uno mismo, pero sobre todo, entendiendo que no estamos solos. Que vivimos en una SOCIEDAD donde NECESITAMOS del otro, y entender que cada uno puede tener sus diferentes puntos de vistas, sus distintas situaciones de vida y que de nada sirve JUZGAR si está bien o está mal. Además, ¿quiénes somos para hacerlo? Prefiero cambiar esa palabra por RESPETAR".
Como todos, la modelo pensó en voz alta... transcribió su sorpresa, sus dudas y sus reflexiones... "Creo que todos tenemos derecho a ELEGIR siendo conscientes que nuestra LIBERTAD termina cuando empieza la del otro. Pero claro, ahí está uno de los desafíos de este juego de la vida. Suena lindo pero cuánto cuesta aplicarlo no? Y más ahora, en la 'Era digital' donde estamos inter-híper-conectadisisimos. Y a nivel mundial encima.
Pienso que no son casuales los destrozos ambientales. Que decir de la tremenda revolución femenina? Y por supuesto, no es menor lo del corona virus. 'Cuarentena', 14 días encerrados en nuestras casas sin poder salir a ningún lado. Wow, suena a una locura. De esas de películas, casi inalcanzables".
Parte de sus pensamientos tienen que ver con lo que muchos comienzan a entender... ir despacio, pensar en uno y así pensar en el otro... respetar respetándose y tomando conciencia... "Pero por qué no aprovechar todo ese tiempo para revisarnos, que cosas hacemos por el otro? como colaboramos con la naturaleza? aportamos verdaderamente ese 'granito de arena'? Bueno, yo voy a empezar por cumplir con esta 'obligación', que en realidad quiero que sea mi elección, voy a tomar las medidas de prevención necesarias y voy a aprovechar ese tiempo libre para hacer cosas que nunca las hago por que 'no tengo tiempo', me leeré muchos libros, veré series, practicaré mucho yoga, seguiré bailando frente al espejo, quizás aprendo a cocinar cosas copadas (mi lista de platos es muy básica)...bueno, si se les ocurre algo más chiflen...Los estaré leyendo 🤓. Los abrazo fuerte y les mando mucha fuerza y amor para que podamos hacer esto juntos 💫😍👊".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LALI ESPÓSITO: "SIN DUDAS MI MÚSICA ES LO QUE ME VOY A LLEVAR PARA SIEMPRE"

La actriz y cantante habló de sus sensaciones en este tiempo de enseñanzas, que cree, le va a dejar esta cuarentena

25 de mayo del 2020
FABIO POSCA: "ES IMPOSIBLE PENSAR QUE YA NO VAMOS A TRABAJAR"

El actor habló de este tiempo en cuarentena y la situación de los actores en medio de esta pandemia y aislamiento

25 de mayo del 2020
"NO LO DEJEN ENTRAR A GABRIEL": EL ÉXITO DE FÉLIX PANDO LLEGA AL PAÍS

Félix Pando consiguió otro hit en Miami en medio de la cuarentena y, ahora, llega a la Argentina

25 de mayo del 2020
ISHII PONE EN MARCHA EL CENTRO DE TRATAMIENTO DE PATOLOGÍAS RESPIRATORIAS

25 de mayo del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]