HAY AMOR!!! EL TIERNO MENSAJE DE MARTÍN ARÉVALO EN EL CUMPLE DE CORA DEBARBIERI | El Informante Show
14 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 20 de March, 2020 - 00:45 hs
EL AMOR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

HAY AMOR!!! EL TIERNO MENSAJE DE MARTÍN ARÉVALO EN EL CUMPLE DE CORA DEBARBIERI

El periodista le regaló palabras de profundo amor a su novia y estuvo a punto de sacar a la luz su edad
En medio de este gran flagelo que es el Coronavirus, Martín Arévalo no quiso que el cumpleaños de su amor, Cora Debarbieri, pase un cumpleaños en el mayor de los anonimatos.

Si bien ambos son muy respetuosos del momento que atraviesa el país, y de ninguna manera serían protagonistas de una fiesta multitudinaria, el periodista deportivo se las ingenió para que Cora tenga su cumple feliz.

Desde sus redes sociales, Martín compartió lo que siente y espera para su gran amor... "Hoy va a ser un cumple extraño. Todos estamos un tanto tristes con lo que está pasando en el mundo porque además, la cuarentena nos quita la posibilidad de estar con nuestros afectos como quisiéramos. Si hoy fuera un 19 de marzo normal, no te alcanzaría un shopping entero para poner adentro a toda la gente que te ama... Y te aman porque sos una persona maravillosa".

En un cumple distinto, en un tiempo mundial especial y con mucha tristeza, Martín agregó: "Te prometo que igual hoy vas a tener tu torta y vas a pedir los deseos como corresponde. Y aunque haya muchos abrazos que falten, nos la vamos a ingeniar para que de alguna forma estén presentes. Te deseo todo lo más lindo porque a las bellas personas le tienen que suceder cosas bellas. Estoy muy orgulloso de vos. De cómo sos cómo hija, hermana, tía, cuñada, mujer, amiga, cuida Cleto, compañera y mas. Cuando una persona te acompaña en algunas malas, es muy fácil saber que va a estar a tu lado en las buenas... Así sos vos amor. Más allá de que me arruinaste un poquito la sorpresa 🤬, espérame que cuando termino de trabajar, voy a cocinar la bondiola a la miel y brindamos por los muchos sueños que quedan por cumplir. Gracias por Todo. Love You @coradebarbieri ❤️ Felices 3.....?"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA DIVIDIÓ LAS AGUAS EN LOS MARTÍN FIERRO: QUIÉNES CRITICARON Y QUIÉNES APOYARON LA ESTATUILLA POR SU LABOR EN CONDUCCIÓN

La conductora de "MasterChef Celebrity" se quedó con el premio en su rubro y tuvo que escuchar de todo de las que perdieron y de quienes no estuvieron nominados

20 de May del 2026
¡Y UN DÍA PASÓ! WANDA Y VERO LOZANO VIVIERON UN TENSO CRUCE QUE INCLUYÓ UN FUERTE RECLAMO Y PASE DE FACTURA

Las conductoras vivieron un momento de tremenda intensidad, recordando la poca onda que se generó tras el episodio de Johnny Depp

20 de May del 2026
¡SE COLÓ VICKY XIPOLITAKIS! "ARIEL EN SU SALSA" GANÓ EL MARTÍN FIERRO Y LA GRIEGA SE COLGÓ DE LA ESTATUILLA

En medio de sus intringulis con Mica Viciconte, Victoria se sumó al festejo de la cocina

20 de May del 2026
¡HUBO REENCUENTRO! EVANGELINA ANDERSON Y IAN LUCAS CERQUITA CERQUITA CERQUITA EN LOS MARTÍN FIERRO

El influencer y la panelista de "Cortá por Lozano" tuvieron su momento especial en la noche de los Premios a la Televisión

20 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]