EL CONMOVEDOR AGUANTE DE CARMEN BARBIERI A FEDE BAL... "SOY TU SOLDADO Y ESTOY A TUS ÓRDENES"
15 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 20 de March, 2020 - 11:07 hs
DONDE MANDA EL CORAZÓN

EL CONMOVEDOR AGUANTE DE CARMEN BARBIERI A FEDE BAL... "SOY TU SOLDADO Y ESTOY A TUS ÓRDENES"

Una vez más, "La Leona" compartió su fuerza para acompañar a su hijo
Las palabras de Fede Bal confirmando que tenía cáncer de intestino fueron un duro sacudón para todos los que lo quieren y han compartido tantos buenos y malos momentos con él... también para sus seguidores que, de alguna manera, lo han incorporado a su día a día... pero n hablar de lo que ha sentido el mismo Fede y su familia, en especial Carmen Barbieri, su mamá.

Hace algunas horas, Fede volvió a las redes, habló de estso primeros 10 días desde que le diagnosticaron su enfermedad y de cómo había tratado de mejorar su vida entre tantos puntos de esa especie de carta a sus seguidores... "Fui recibiendo todo tipo de consejos religiosos (soy ateo), terapias alternativas (creo en la medicina y en la ciencia) que me hicieron dudar, pensar y hasta replantearme mi forma de ver la vida. No cabe duda que no voy a dejar de hacer mi tratamiento de rayos y quimioterapia que comienzo el miércoles próximo, pero esta enfermedad me hizo por lo menos abrir esas puertas a lo desconocido que tan cerradas las tenía. Tal vez por mi educación, mi forma de vivir, mi personalidad. Pero hoy quiero contarles por todo lo que estoy atravezando ya que siento que puede abrir los ojos y ayudar a mucha gente. Se que dije que me alejaría de las redes. Tuve que hacerlo, sentí la necesidad de sanar y desintoxicarme de este medio que tan hostil puede volverse contra la gente popular".

Estas son apenas algunas de ls tantas cosas que compartió Fede y que al ser leídas por su mamá, Carmen, no hizo más que exponer su orgullo y su amor... "Amado hijo cada dia te admiro mas te adoro y lucho con vos soy tu soldado y estoy a tus ordenes🙌".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡INESPERADA CONFESIÓN DE YANINA LATORRE! LA INFIDELIDAD A DIEGO: "ÉL TAMBIÉN ME HA PERDONADO"

La conductora habló por primera vez de algunas "desprolijidades" amorosas y un posterior perdón de su marido

18 de February del 2026
MAURO ICARDI DE FIESTA, "LA CHINA" TRABAJANDO" Y UN BESO REVOLUCIONÓ LA ARMONÍA SENTIMENTAL

Aunque la confianza no parece estar lastimada, la salida del futbolista en Turquía habría sacudido la estantería de la pareja

18 de February del 2026
MARENGO REEMPLAZÓ A EUGENIA TOBAL Y SE ARMÓ FLOR DE LÍO: "LE MANDÉ MENSAJE Y ME CLAVÓ EL VISTO"

La actriz y conductora del programa de cocina se fue de vacaciones y hay ruido de cambios

18 de February del 2026
LA JOAQUI Y UNA NOCHE EN LA QUE TUVO GANAS DE LLORAR: "ESTABA MUY ILUSIONADA..."

La cantante iba a cerrar el Festival Nacional de la Confluencia y debió cancelar su show

18 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]