EL CONMOVEDOR AGUANTE DE CARMEN BARBIERI A FEDE BAL... "SOY TU SOLDADO Y ESTOY A TUS ÓRDENES" | El Informante Show
28 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 20 de March, 2020 - 11:07 hs
DONDE MANDA EL CORAZÓN

EL CONMOVEDOR AGUANTE DE CARMEN BARBIERI A FEDE BAL... "SOY TU SOLDADO Y ESTOY A TUS ÓRDENES"

Una vez más, "La Leona" compartió su fuerza para acompañar a su hijo
Las palabras de Fede Bal confirmando que tenía cáncer de intestino fueron un duro sacudón para todos los que lo quieren y han compartido tantos buenos y malos momentos con él... también para sus seguidores que, de alguna manera, lo han incorporado a su día a día... pero n hablar de lo que ha sentido el mismo Fede y su familia, en especial Carmen Barbieri, su mamá.

Hace algunas horas, Fede volvió a las redes, habló de estso primeros 10 días desde que le diagnosticaron su enfermedad y de cómo había tratado de mejorar su vida entre tantos puntos de esa especie de carta a sus seguidores... "Fui recibiendo todo tipo de consejos religiosos (soy ateo), terapias alternativas (creo en la medicina y en la ciencia) que me hicieron dudar, pensar y hasta replantearme mi forma de ver la vida. No cabe duda que no voy a dejar de hacer mi tratamiento de rayos y quimioterapia que comienzo el miércoles próximo, pero esta enfermedad me hizo por lo menos abrir esas puertas a lo desconocido que tan cerradas las tenía. Tal vez por mi educación, mi forma de vivir, mi personalidad. Pero hoy quiero contarles por todo lo que estoy atravezando ya que siento que puede abrir los ojos y ayudar a mucha gente. Se que dije que me alejaría de las redes. Tuve que hacerlo, sentí la necesidad de sanar y desintoxicarme de este medio que tan hostil puede volverse contra la gente popular".

Estas son apenas algunas de ls tantas cosas que compartió Fede y que al ser leídas por su mamá, Carmen, no hizo más que exponer su orgullo y su amor... "Amado hijo cada dia te admiro mas te adoro y lucho con vos soy tu soldado y estoy a tus ordenes🙌".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VIENTOS DE ROMANCE ENTRE SOFI MARTÍNEZ Y JUAN CRUZ COSTABEL

La periodista hizo frente a las versiones que la unen sentimentalmente con el músico de “Agapornis”

07 de May del 2026
DIEGO TORRES COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA PARA SUS SHOWS EN BUENOS AIRES

El consagrado artista se prepara para dos noches especiales donde presentará su nuevo álbum "Mi Norte & mi Sur"

07 de May del 2026
DESDE PLAYA DEL CARMEN, LOS PREMIOS PLATINO SE VIVEN POR AMÉRICA

Este domingo te invita a vivir el evento más importante del cine y las series de Iberoamérica

07 de May del 2026
EUGENIA QUEVEDO CANTÓ CON ARJONA PERO LA PASÓ MUY MAL: “TENGO UNA ANGUSTIA”

La cantante abrió su corazón en redes y no disimuló el terrible momento que atravesaba

07 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]