MARCELA KLOOSTERBOER Y EL ESPECIAL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA JUANA... "EL FESTEJO SE POSPUSO Y LO CELEBRAMOS DE A 4"
03 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 23 de March, 2020 - 23:28 hs
#YOMEQUEDOENCASA

MARCELA KLOOSTERBOER Y EL ESPECIAL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA JUANA... "EL FESTEJO SE POSPUSO Y LO CELEBRAMOS DE A 4"

La actriz compartió el día especial junto a su familia y una nueva vuelta al sol de su hija mayor
En tiempos difíciles la alegría de compartir con la familia no la opaca nada ni nadie... y algo de eso sintetizó Marcela Kloosterboer en este especial festejo de cumpleaños de su hija Juana.

La actriz posteó una foto de su pequeña y comenzó su mensaje de amor, en tiempos en que hay que quedarse adentro, cuidarse y cuidar al otro... "Feliz cumple chinita de mi vida 🤗. Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir, divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y las 'historias reales', 'cantadora' y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta siempre. Feliz. Te amo con todo mi ❤️ y más".

Desde su experiencia personal, la actriz también ofreció una nueva lección que regalan los más pequeños a la hora de aceptar, lo que muchas veces los adultos, no terminan de entender... "Acá 📸 en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos... Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a 4. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples, se puede, se puede, no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz 🌈".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
NACIÓ ARTURO, EL HIJO DE JIMENA BARÓN Y MATÍAS PALLEIRO Y EL HERMANITO DE MOMO

Este sábado la actriz y su pareja pudieron sostener por primera vez en sus brazos al benjamín de la familia

14 de June del 2025
EL ADORABLE PLAYASO PLIM PLIM LLEGA A CALLE CORRIENTES, PARA ALEGRÍA DE LOS MÁS CHICOS!!!

Desde el 14 de junio, todos los sábados y domingos hasta fines de julio, brindará su show colmado de alegría y ternura

14 de June del 2025
INTERNACIONALES!!! "AIRBAG" COMIENZA SU GIRA "EL CLUB DE LA PELEA"

La banda arrancó el 2025 en su punto más alto: los shows y su octavo álbum de estudio, marcan el inicio de una nueva etapa artística

14 de June del 2025
EL FEROZ CONTRAATAQUE DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA: VA POR LA RESTITUCIÓN INTERNACIONAL

El futbolista volvió a golpear fuerte contra su ex y no hay quién lo detenga

14 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]