MARCELA KLOOSTERBOER Y EL ESPECIAL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA JUANA... "EL FESTEJO SE POSPUSO Y LO CELEBRAMOS DE A 4" | El Informante Show
07 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 23 de March, 2020 - 23:28 hs
#YOMEQUEDOENCASA

MARCELA KLOOSTERBOER Y EL ESPECIAL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA JUANA... "EL FESTEJO SE POSPUSO Y LO CELEBRAMOS DE A 4"

La actriz compartió el día especial junto a su familia y una nueva vuelta al sol de su hija mayor
En tiempos difíciles la alegría de compartir con la familia no la opaca nada ni nadie... y algo de eso sintetizó Marcela Kloosterboer en este especial festejo de cumpleaños de su hija Juana.

La actriz posteó una foto de su pequeña y comenzó su mensaje de amor, en tiempos en que hay que quedarse adentro, cuidarse y cuidar al otro... "Feliz cumple chinita de mi vida 🤗. Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir, divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y las 'historias reales', 'cantadora' y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta siempre. Feliz. Te amo con todo mi ❤️ y más".

Desde su experiencia personal, la actriz también ofreció una nueva lección que regalan los más pequeños a la hora de aceptar, lo que muchas veces los adultos, no terminan de entender... "Acá 📸 en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos... Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a 4. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples, se puede, se puede, no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz 🌈".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
A LOS 51 AÑOS, CRISTIAN CASTRO TERMINÓ LA SECUNDARIA Y CUMPLIÓ EL DESEO DE SU MADRE, VERÓNICA CASTRO

El cantante mexicano cumplió un sueño personal y de toda la familia

15 de August del 2026
“EL POLACO” EN EL CAMINO DEL CAMBIO: “PUDE EMPEZAR A PENSAR UN POCO EN MÍ”

El cantante habló desde el corazón y desde un nuevo desafío personal

15 de August del 2026
LA EMOTIVA DESPEDIDA DE ALEJANDRO FANTINO TRAS LA MUERTE DE CHITA, SU MAMÁ

El conductor y periodista le dedicó un sentido adiós a su madre

15 de August del 2026
LUCIANO CASTRO: QUÉ HAY DETRÁS DE LAS VERSIONES DE UNA NUEVA INTERNACIÓN

El actor había recibido el alta y deslizaron versiones de una recaída que lo devolvería al centro de rehabilitación

15 de August del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]