HUGO ORLANDO GATTI DIO POSITIVO EN CORONAVIRUS Y ESTÁ INTERNADO EN ESPAÑA
14 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 24 de March, 2020 - 18:39 hs
#YOMEQUEDOENCASA

HUGO ORLANDO GATTI DIO POSITIVO EN CORONAVIRUS Y ESTÁ INTERNADO EN ESPAÑA

A los 75 años, el ex arquero había ingresado a la clínica por un chequeo cardiológico, pero pro prevención le realizaron el test
Los que vivieron el fútbol de la época de Hugo orlando Gatti, "El Loco", jamás podrán olvidar los motivos que llevaron a distinguirlo con ese apodo. Ídolo indiscutido de Boca y un deportista respetado por los rivales, hoy atraviesa un difícil momento.

Desde hace algunos años, "El Loco" está viviendo en España y en las últimas horas fue a realizarse un control cardiológico por diferentes dolencias. Al ingresar, y por prevención y ante determinados síntomas que el ex arquero definió, los médicos decidieron hacerle un test para ver si tenía coronavirus.

El resultado dio positivo e inmediatamente quedó internado. De acuerdo a lo que su hijo Lucas habló con Clarín, ésta es la situación del "Loco" en este momento... "Mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ROCÍO MARENGO HABLO DE SU LARGO CAMINO PARA SER MAMÁ: "ESTABA ACOSTUMBRADA AL NO"

La noticia del embarazo de la modelo fue celebrada y hoy cuenta su recorrido hasta recibir la feliz confirmación

25 de June del 2025
MIRTHA LEGRAND MUY CERCA DE DEJAR LA TELEVISIÓN

En las últimas horas trascendió la fecha en que "Chiquita" comenzaría su despedida de la pantalla chica

25 de June del 2025
LA MEJOR NOTICIA!!! ROCÍO MARENGO ESPERA SU PRIMER HIJO Y MARTITA FORT CELEBRA LA NOTICIA

La actriz y modelo argentina cumplirá su sueño más esperado... ser mamá

25 de June del 2025
SUPER ENAMORADOS!!! ROBERTO MORITÁN Y PRISCILA CRIVOCAPICH CADA VEZ MÁS JUNTOS

El ex de "Pampita" y la modelo se mostraron compartiendo algo más que un buen rato

25 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]