LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ... "MUCHAS PERSONAS ESTÁN PASANDO MOMENTOS DIFÍCILES Y ESTA ES NUESTRA FORMA DE DEVOLVERLES SU AMOR" | El Informante Show
12 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 24 de March, 2020 - 22:47 hs
#YOMEQUEDOENCASA

LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ... "MUCHAS PERSONAS ESTÁN PASANDO MOMENTOS DIFÍCILES Y ESTA ES NUESTRA FORMA DE DEVOLVERLES SU AMOR"

Desde las redes sociales, la pareja trata de acercarse a sus seguidores para acompañarlos y hacerles más amena la cuarentena
Sin lugar a didas, Luisana Lopilato y Michael Bublé saben lo que es pasar momentos realmente difíciles. La salud de su hijo Noah los hizo transitar por el camino de mayor dolor, pero gracias a la acción delos médicos, la fe y la fortalea del pequeño, lograron salir adelante y superar esa tormenta.

En ese momento se sintieron muy contenidos por sus seguidores, que de la noche a la mañana se convirtieron en uno más de su familia, y por ellos, han decidido subirse a sus redes y organizar diferentes actividades a través de su Instagram...

Pero esta actitud, que nació de manera espontánea y que día a día los une a sus seguidores, los llevó a responder una pregunta que ellos tienen muy claro, y para ello, Luisana tomó la palabra... "Hoy nos preguntaron porque hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos fue enorme ❤ y eso significó muchísimo para nosotros".
El amor y los mensajes de su gente los sostuvo en muchas horas difíciles junto a Noah y ahoram ambos entienden, que este es el tiempo en que deben sostener al otro... "Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas 🙌🏽 Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos!"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SOLEDAD FANDIÑO, LEO MESSI Y LA FOTO DE LA DISCORDIA: “TUERTA ESTOY”

La modelo recordó el encuentro con el mejor del mundo y la bronca que le generó

17 de June del 2026
ORIANA SABATINI CONTÓ CÓMO VIVIÓ SU EMBARAZO, EN REDES LA LIQUIDARON Y ELLA LAS ACUSÓ: “SON HIPÓCRITAS”

La mujer de Paulo Dybala habló de lo difíciles que resultaron 4 meses de su embarazo y aparecieron los haters

17 de June del 2026
LOS HIMNOS DE DIEGO TORRES SACUDIERON EL MOVISTAR ARENA… Y VA POR MÁS

El artista celebró su historia, presentó su nuevo álbum “Mi Norte & Mi Sur” y protagonizó dos noches cargadas de emoción

17 de June del 2026
DENUNCIAS MEDIÁTICAS: LUIS VENTURA LE PIDE A EVELYN VON BROCKE QUE VAYA A LA JUSTICIA… “SI NO ES CÓMPLICE”

El Presidente de APTRA fue tajante con la periodista y no tiene ganas de seguir soportando amenazas

17 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]