FEDE BAL COMENZÓ CON SU TERAPIA CONTRA EL CÁNCER... "NO PUDE EVITAR VER A MI VIEJO"
14 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 25 de March, 2020 - 23:29 hs
UNA GRAN BATALLA

FEDE BAL COMENZÓ CON SU TERAPIA CONTRA EL CÁNCER... "NO PUDE EVITAR VER A MI VIEJO"

El actor mostró las imágenes de este proceso de seis semanas que comenzaron hoy
Veinte días después de haber comenzado con su pelea silenciosa primero y con confirmaciones inesperadas después, Federico Bal inició su terapia de rayos contra el tumor de intestino que le fue diagnosticado.

Este miércoles 25 de marzo, Fede se presentó en el Instituto Fleming para dar el puntaié inicial de una batalla que lo tiene como protagonista y la que sin dudas, sabe que va a ganar.

Desde el lugar en el que comenzó a transitar esta pelea personal, Fede posteó una foto "vestido para la ocasión" y escribió, tratandon de llevar tranquilidad a todos los que se mostraron preocupados por este tiempo que debe transitar... "Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad".

Mostrando su mayor entereza y confiando en los profesionales que lo atiende, agregó: "Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre".
Y aunque esta cuarentena no les permita el abrazo y estar cerca, Carmen Barbieri también se subió a las redes sociales para acompañar y respaldar a su hijo... "Claro! tenes razón! Papa😇 va a la cabeza de esta batalla! la cual vamos a ganar🙏".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ROCÍO MARENGO HABLO DE SU LARGO CAMINO PARA SER MAMÁ: "ESTABA ACOSTUMBRADA AL NO"

La noticia del embarazo de la modelo fue celebrada y hoy cuenta su recorrido hasta recibir la feliz confirmación

25 de June del 2025
MIRTHA LEGRAND MUY CERCA DE DEJAR LA TELEVISIÓN

En las últimas horas trascendió la fecha en que "Chiquita" comenzaría su despedida de la pantalla chica

25 de June del 2025
LA MEJOR NOTICIA!!! ROCÍO MARENGO ESPERA SU PRIMER HIJO Y MARTITA FORT CELEBRA LA NOTICIA

La actriz y modelo argentina cumplirá su sueño más esperado... ser mamá

25 de June del 2025
SUPER ENAMORADOS!!! ROBERTO MORITÁN Y PRISCILA CRIVOCAPICH CADA VEZ MÁS JUNTOS

El ex de "Pampita" y la modelo se mostraron compartiendo algo más que un buen rato

25 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]