EL CONMOVEDOR RECUERDO DE LULI FERNÁNDEZ EN MEDIO DE LA CUARENTENA...
05 de junio del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 30 de marzo, 2020 - 14:21 hs
MEMORIA DEL CORAZÓN

EL CONMOVEDOR RECUERDO DE LULI FERNÁNDEZ EN MEDIO DE LA CUARENTENA...

La modelo compartió un difícil momento de su vida, en la que tuvo mucho temor por la vida de su hijo Indalecio
Vivir la cuarentena ha sido un verdadero desafío para todos... Qué hacer, cómo llevar los días, aprender a cocinar, acomodar cajones, tirar lo que de verdad no sirve o dejarse llevar por los recuerdos.

En el caso de Luli Fernández, la cuarentena, en uno de sus días, la empujó a un viaje en el tiempo que removió uno de sus más fuertes temores... la salud de Indalecio, su único hijo, fruto de su amor con Cristian Cúneo Libarona.

Junto a la foto de unas vacaciones en familia, la modelo y conductora escribió: "Seguimos en cuarentena. Seguimos Juntos, más juntos que nunca aunque no nos podamos ver porque creo que todxs entendimos que este es el camino para que pronto volvamos a estar como queremos...💓 Hay días que me resultan más llevaderos que otros... cuando empiezo a extrañar a parte de mi flia que no veo, a mis amigas etc... trato de conectar con algún momento de los últimos meses que haya disfrutado mucho. Esta foto sin dudas es uno de esos momentos que atesoro. En plenas vacaciones Indalecio contrajo un virus que se llama “La sexta enfermedad” (muy común entre los niños, obvio para mi fue el fin del mundo)... después de 5 días comenzó su evolución (que incluyó una noche entera haciéndole análisis en una clínica) y se curó. Empezó a sentirse bien y pudimos llevarlo a disfrutar del atardecer en la playa... Estuve 100% presente allí, conectada con ese instante de ver jugar a Inda con su papá. Nada me parecía más importante".
Después de apoyarse en una vivencia tan dolorosa como esa, en la que indefectiblemente uno pone sobre la balanza lo importante y lo no tanto, Luli agregó y desafió a sus seguidores... "Estoy en una etapa similar, creo que estos días me dejan cierto aprendizaje... Solo tenemos el momento presente; el aquí y ahora. El entender lo que de verdad importa y lo que (también es importante pero...) no tanto. En una etapa personal medio complicada, hace algunos años atrás, alguien que me ha ayudado mucho me hizo una pregunta que clarificó varias cosas y creo puede sumarte si hoy estás medio bajón; preguntate si eso que hoy te angustia/afecta/estresa/altera tendrá importancia en un año. Seguramente la respuesta sea NO. Todo pasa. 💓"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
UN CLAVO SACA OTRO CLAVO!!! EL DICHO POPULAR APLICADO A BACLINI Y CINTHIA FERNÁNDEZ PARA SU INGRESO AL "BAILANDO"

El mediático y la vedette se sumarán a la pista de Marcelo Tinelli, ante la salida de dos participantes

27 de mayo del 2020
LA FUERTE FRASE DE FEDE BAL, EN MEDIO DE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER: "SI MURIERA, ME DARÍA PAZ PENSAR QUE TUVE UNA VIDA MARAVILLOSA"

27 de mayo del 2020
SUSANA GIMÉNEZ HABLÓ DESDE URUGUAY: "VIAJÉ CON PERMISO, HICE LOS TRÁMITES Y ME AUTORIZÓ CANCILLERÍA"

La diva habló en TN y dio detalles del viaje a Punta del Este en medio de la cuarentena

27 de mayo del 2020
DESPUÉS DE PASAR POR QUIRÓFANO, LA ACTRIZ LAURA LAPRIDA E HIJA DE LA TRILLIZA MARÍA EUGENIA SE RECUPERA EN SU CASA: "VAMOS MEJORANDO"

La actriz debió ser operada de manera urgente e inesperada y ya fue dada de alta

27 de mayo del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]