LUISANA LOPILATO: "NO ES LINDO QUE TE AMENACEN DE MUERTE... TENGO MILLONES DE AMENAZAS" | El Informante Show
30 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 13 de May, 2020 - 18:05 hs
TODA LA VERDAD DESDE VANCOUVER, CANADÁ

LUISANA LOPILATO: "NO ES LINDO QUE TE AMENACEN DE MUERTE... TENGO MILLONES DE AMENAZAS"

La actriz habló del difícil momento que atraviesa junto a su marido y padre de sus tres hijos
El nombre de Luisana Lopilato fue protagonista en innumerables portadas y titulos en las redes, durante las últimas semanas. Si bien los motivos transitaron el regreso de "Casados con Hijos" al teatro, su posterior postergación por la pandemia y su posible regreso en el mes de enero, además de su próximo desembarco en Netflix con "La Corazonada", junto a Joaquín Furriel, tambien hubo lugar para titulares menos agradables.

Las mismas redes que la encuentran activa, se convirtieron en una cajita de horror después de que Luisana y Michael Bublé, protagonizaran diferentes vivos de Instagram. Algunos de sus seguidores denunciaron haber visto algunas actitudes violentas del cantante para con la actriz argentina y eso desató una serie de situaciones, que la misma Luisana y su hermana Daniela salieron a desmentir.

Esta tarde, en una entrevista con "Intrusos", Luisana habló del tema y contó du dolor, su miedo y sus sensaciones... "Yo tontita no soy, si me pasara algo así no lo permitiría. Son acusaciones que hicieron personas que no me conocen, que no conocen mi entorno ni mi familia. Mike es un hombre con todas las letras y un caballero, está todo el tiempo fijándose cómo hacerme feliz. No hay espacio más que para el amor".
Bublé recibió amenazas y la misma Luisana recibe fotos en sus redes que la asustan y preocupan... "Sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Porque así y todo, saliendo a explicar cuál era mi verdad, a muchos no le alcanzó. Y siguen alimentando algo que no era verdad. Recibí mucho amor de la gente pero en algún momento sentí y todavía siento un poco de miedo. No sabés la cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciéndome que cuando Mike llegara a la Argentina lo iban a matar".

Lo que comenzó con una fuerte polémica por supuesta violencia, que Luisana salió a aclarar y desmentir, se convirtió en algo muy feo... "No es lindo que te amenacen de muerte, tengo millones de amenazas. Lo más lindo tapa todo eso... pero me da miedo".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SE VIENE LA CREAMFIELDS ARGENTINA: LA FIESTA DE MÚSICA ELECTRÓNICA SE VIVIRÁ EN NOVIEMBRE

Ya están en venta los tickets para la edición 2026

05 de June del 2026
SOFI MARTÍNEZ Y UNA HONESTIDAD FEROZ SOBRE SU RELACIÓN CON DIEGO LEUCO: “HOY NO ESTAMOS LISTOS PARA SER AMIGOS”

La periodista habló sin red de su relación, el final y lo que siente hoy al mirar hacia atrás en su vínculo con el conductor de “La Peña”

05 de June del 2026
¡¡¡LA TACHARON!!! “PAMPITA” ARDOHAIN LIMPIADA DE UN EXCLUSIVO GRUPO DE ¿“AMIGAS”?

La modelo quedó excluida de un “grupete” sin que nadie le diera aviso de la decisión

05 de June del 2026
ARACELI GONZÁLEZ Y ADRIÁN SUAR EN MODO REVINCULACIÓN: “YO DI EL PRIMER PASO”

La actriz habló de esta nueva etapa en la relación con el padre de su hijo Toto tras grandes explosiones de dolor y tristeza

05 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]