DE EX A EX... LOS MENSAJES ENTRE JIMENA BARÓN Y "JUJUY" JIMÉNEZ TRAS LA SEPARACIÓN DE LA MODELO Y DEL POTRO | El Informante Show
22 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 14 de May, 2020 - 19:21 hs
LAS COSAS CLARAS

DE EX A EX... LOS MENSAJES ENTRE JIMENA BARÓN Y "JUJUY" JIMÉNEZ TRAS LA SEPARACIÓN DE LA MODELO Y DEL POTRO

La modelo y la cantante aclararon los tantos y acercaron su posición desde las redes
La separación de Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín Del Potro abrió un nuevo capítulo en la pareja y, sin buscarlo, en la historia ya pasada del tenista y Jimena Barón, con quien mantuviera una relación sentimental hace algunos años.

Después de que "Jujuy" confirmara el rompimiento con Delpo, los rumores señalaron con bastante rapidez a Jimena Barón, como si ella hubiera sido la responsable del final de la relación entre la modelo y el tenista. Se habló de mensajes que habían sido descubieros por Sofía, de una tercera en discordia... pero los protagonistas lo negaron.

Esa tercera en discordia que aparecía con más fuerza era Jimena Barón, que desde sus redes, salió a desmentir las versiones y a respaldar a Sofía... "El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el culo. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece. Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana".

Poco después, y sumándose al descargo de Jimena, Sofía también habló desde sus redes sociales... "No pensaba decir nada pero como Jimena salió a contar, quiero salir a agradecerle y bancarla. De la nada, ella tuvo un gestazo conmigo, se lo quería agradecer. Estas cosas hay que salir a contarlas y compartirlas. De la nada ella se tomó el trabajo de paralizar mi mente y aclararme que ella no tenía nada que ver. Para mí fue un gran regalo y lo sabes. No existen muchas ex así".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
FLORENCIA PEÑA CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA LUZU Y ¿MAL HERIDA POR SU ENTORNO?

La actriz y conductora estaría atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida... y no solo por lo laboral

26 de June del 2026
LA KONGA A PURO CUARTETO PREPARA SU TERCERA E INOLVIDABLE ÚLTIMA NOCHE

Tras agotar dos noches consecutivas en el Movistar Arena, la fiesta del cuarteto llega a su tercera y última función el 17 de agosto

26 de June del 2026
EL MAL MOMENTO DE DENISE DUMAS TUVO UN FINAL FELIZ

La actriz y panelista de Ángel de Brito pudo cerrar con una sonrisa la historia que la tenía angustiada

26 de June del 2026
LO NUEVO DE BIZARRAP DE LA MANO DE MYKE TOWERS... “BZRP MUSIC SESSIONS VOL. 42/66”

Los músicos sorprenden a sus fans con un doble single

26 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]