DE EX A EX... LOS MENSAJES ENTRE JIMENA BARÓN Y "JUJUY" JIMÉNEZ TRAS LA SEPARACIÓN DE LA MODELO Y DEL POTRO | El Informante Show
29 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 14 de May, 2020 - 19:21 hs
LAS COSAS CLARAS

DE EX A EX... LOS MENSAJES ENTRE JIMENA BARÓN Y "JUJUY" JIMÉNEZ TRAS LA SEPARACIÓN DE LA MODELO Y DEL POTRO

La modelo y la cantante aclararon los tantos y acercaron su posición desde las redes
La separación de Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín Del Potro abrió un nuevo capítulo en la pareja y, sin buscarlo, en la historia ya pasada del tenista y Jimena Barón, con quien mantuviera una relación sentimental hace algunos años.

Después de que "Jujuy" confirmara el rompimiento con Delpo, los rumores señalaron con bastante rapidez a Jimena Barón, como si ella hubiera sido la responsable del final de la relación entre la modelo y el tenista. Se habló de mensajes que habían sido descubieros por Sofía, de una tercera en discordia... pero los protagonistas lo negaron.

Esa tercera en discordia que aparecía con más fuerza era Jimena Barón, que desde sus redes, salió a desmentir las versiones y a respaldar a Sofía... "El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el culo. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece. Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana".

Poco después, y sumándose al descargo de Jimena, Sofía también habló desde sus redes sociales... "No pensaba decir nada pero como Jimena salió a contar, quiero salir a agradecerle y bancarla. De la nada, ella tuvo un gestazo conmigo, se lo quería agradecer. Estas cosas hay que salir a contarlas y compartirlas. De la nada ella se tomó el trabajo de paralizar mi mente y aclararme que ella no tenía nada que ver. Para mí fue un gran regalo y lo sabes. No existen muchas ex así".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LA ANGUSTIA DE SOLEDAD FANDIÑO A DOS AÑOS DE SU CIRUGÍA POR CÁNCER DE MAMA

La actriz habló a corazón abierto, en sus redes, de un tema que realmente afecta a muchas personas que atraviesan situaciones parecidas a la suya

05 de September del 2026
EL FENÓMENO "MARGARITA" SIGUE HACIENDO RUIDO: PRIMERA FECHA AGOTADA EN EL CAMPO DE POLO Y VAN POR LA SEGUNDA

A pocos días de salir a la venta agotó su función del 17 de diciembre y confirma una segunda fecha para el 18 de diciembre

05 de September del 2026
PACHE Y PLUMIS AGOTAN SU PRIMERA FUNCIÓN EN EL TEATRO COLISEO Y ANUNCIAN UNA NUEVA PRESENTACIÓN

Tras el éxito de ventas de su primer show en vivo, anunciaron una nueva función de "Ta Bueno Che" para el sábado 8 de noviembre en el Teatro Coliseo. El fenómeno que conquistó las redes continúa expandiendo su universo y prepara ahora su desembarco definitivo en los escenarios

05 de September del 2026
CAZZU A CORAZÓN ABIERTO: LA FRASE QUE LA DEFINE, "CÓMO SABRÍA QUIÉN SOY SI ME OLVIDO DE DONDE VENGO"

Tras recorrer Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, muy pronto Cazzu llegará a su hogar, su lugar de origen, las raíces de “Latinaje”

05 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]