DIEGO TOPA... "TENER UN HIJOS ES UNA SENSACIÓN ÚNICA QUE NO SE PUEDE TRANSMITIR" | El Informante Show
08 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 19 de May, 2020 - 00:51 hs
LOMENTOS ÚNICOS

DIEGO TOPA... "TENER UN HIJOS ES UNA SENSACIÓN ÚNICA QUE NO SE PUEDE TRANSMITIR"

El actor y conductor habló de la llegada de Mitai a su vida y cómo fue todo el proceso hasta poder tenerla en sus brazos
"Es una sensación única que no se puede transmitir lo que es tener un hijo"... Así de simple y así de sencillo es lo que Mitai, la primera hija de Diego Topa, provocó en su papá.

Con emoción y un profundo amor, el actor y conductor infantil habló de su flamante paternidad en la mesa de los Almuerozs, que por estos tiempos, conduce Juana Viale por la pantalla de El Trece. "Con mi familia volvimos de Miami hace una semana... estamos supr felices. Mitai es el nombre de mi hija y significa -niño-, nos pareció tan poético que no tenía dudas de que iba a ser el nombre de mi hija".

El deseo de la patermidad estuvo siempre presente en la vida de Diego Topa y esas ganas jamás desaparecieron... "Desde muy chiquito que yo quería ser papá. Hace como cinco años que escuchamos hablar de la subrogación de vientre y en ese momento había mucha desinformación sobre el tema. Empezamos todo el proceso, que fue largo, pero después de cuatro años, llegó Mitai a nuestras vidas.
El mismo Diego Topa habló de lo extenso y duro del proceso, pero sus ganas de ser papá pudieron con todo... "Son miles de estudios y miles de situaciones que vas viviendo día a día, fue maravilloso. Cuando se hace una subrogación hay una donante de óvulo y por otro lado, una mujer que lleva en su vientre a tu bebé, es muy delicado todo lo que va pasando. Por suerte te va acompañando gente que ya tiene experiencia en todo este proceso de subrogación de vientre. Hoy, yo acompaño a otros padres que están transitando este camino".

La espera valió la pena. A principios de este 2020, la noticia llegó a Topa y el nacimiento de su hija era una realidad... "Me llamaron el 5 de enero para avisarme que estaba llegando Mitai y me fui a Tampa volando. Fue parto natural, pudimos estar presenciando el momento y sin dudas fue un momento irrepetible, increíblemente maravilloso".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GASTÓN ANGRISANI HABLÓ DESPUÉS DE LA DURA CONFESIÓN DE KARINA “LA PRINCESITA”: “TUVE QUE INYECTARME”

Las palabras de la cantante de la movida abrió un fuerte debate en el medio

15 de July del 2026
EL CONMOVEDOR RELATO DE NICO OCCHIATO TRAS LA MUERTE DE SU ABUELA

El conductor habló de la despedida a Conce y los motivos de su fallecimiento

15 de July del 2026
¿SIN RECONCILIACIÓN? DATOS Y MOMENTOS DE QUIEN PODRÍA SER EL NUEVO AMOR DE FACUNDO ARANA

El actor estaría viviendo un tórrido romance con una artista plástica

15 de July del 2026
¿CONTRA MESSI? FURIA Y DESCARGO DE DALMA MARADONA

La hija del Diego se hizo fuerte en redes para desmentir un posteo que la dejaba mal parada

15 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]