DIEGO TOPA... "TENER UN HIJOS ES UNA SENSACIÓN ÚNICA QUE NO SE PUEDE TRANSMITIR"
06 de junio del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 19 de mayo, 2020 - 00:51 hs
LOMENTOS ÚNICOS

DIEGO TOPA... "TENER UN HIJOS ES UNA SENSACIÓN ÚNICA QUE NO SE PUEDE TRANSMITIR"

El actor y conductor habló de la llegada de Mitai a su vida y cómo fue todo el proceso hasta poder tenerla en sus brazos
"Es una sensación única que no se puede transmitir lo que es tener un hijo"... Así de simple y así de sencillo es lo que Mitai, la primera hija de Diego Topa, provocó en su papá.

Con emoción y un profundo amor, el actor y conductor infantil habló de su flamante paternidad en la mesa de los Almuerozs, que por estos tiempos, conduce Juana Viale por la pantalla de El Trece. "Con mi familia volvimos de Miami hace una semana... estamos supr felices. Mitai es el nombre de mi hija y significa -niño-, nos pareció tan poético que no tenía dudas de que iba a ser el nombre de mi hija".

El deseo de la patermidad estuvo siempre presente en la vida de Diego Topa y esas ganas jamás desaparecieron... "Desde muy chiquito que yo quería ser papá. Hace como cinco años que escuchamos hablar de la subrogación de vientre y en ese momento había mucha desinformación sobre el tema. Empezamos todo el proceso, que fue largo, pero después de cuatro años, llegó Mitai a nuestras vidas.
El mismo Diego Topa habló de lo extenso y duro del proceso, pero sus ganas de ser papá pudieron con todo... "Son miles de estudios y miles de situaciones que vas viviendo día a día, fue maravilloso. Cuando se hace una subrogación hay una donante de óvulo y por otro lado, una mujer que lleva en su vientre a tu bebé, es muy delicado todo lo que va pasando. Por suerte te va acompañando gente que ya tiene experiencia en todo este proceso de subrogación de vientre. Hoy, yo acompaño a otros padres que están transitando este camino".

La espera valió la pena. A principios de este 2020, la noticia llegó a Topa y el nacimiento de su hija era una realidad... "Me llamaron el 5 de enero para avisarme que estaba llegando Mitai y me fui a Tampa volando. Fue parto natural, pudimos estar presenciando el momento y sin dudas fue un momento irrepetible, increíblemente maravilloso".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL NUEVO Y TIERNO POSTEO DE EUGENIA "LA CHINA" SUÁREZ

27 de mayo del 2020
UN CLAVO SACA OTRO CLAVO!!! EL DICHO POPULAR APLICADO A BACLINI Y CINTHIA FERNÁNDEZ PARA SU INGRESO AL "BAILANDO"

El mediático y la vedette se sumarán a la pista de Marcelo Tinelli, ante la salida de dos participantes

27 de mayo del 2020
LA FUERTE FRASE DE FEDE BAL, EN MEDIO DE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER: "SI MURIERA, ME DARÍA PAZ PENSAR QUE TUVE UNA VIDA MARAVILLOSA"

27 de mayo del 2020
SUSANA GIMÉNEZ HABLÓ DESDE URUGUAY: "VIAJÉ CON PERMISO, HICE LOS TRÁMITES Y ME AUTORIZÓ CANCILLERÍA"

La diva habló en TN y dio detalles del viaje a Punta del Este en medio de la cuarentena

27 de mayo del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]