DIEGO TOPA... "TENER UN HIJOS ES UNA SENSACIÓN ÚNICA QUE NO SE PUEDE TRANSMITIR" | El Informante Show
30 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 19 de May, 2020 - 00:51 hs
LOMENTOS ÚNICOS

DIEGO TOPA... "TENER UN HIJOS ES UNA SENSACIÓN ÚNICA QUE NO SE PUEDE TRANSMITIR"

El actor y conductor habló de la llegada de Mitai a su vida y cómo fue todo el proceso hasta poder tenerla en sus brazos
"Es una sensación única que no se puede transmitir lo que es tener un hijo"... Así de simple y así de sencillo es lo que Mitai, la primera hija de Diego Topa, provocó en su papá.

Con emoción y un profundo amor, el actor y conductor infantil habló de su flamante paternidad en la mesa de los Almuerozs, que por estos tiempos, conduce Juana Viale por la pantalla de El Trece. "Con mi familia volvimos de Miami hace una semana... estamos supr felices. Mitai es el nombre de mi hija y significa -niño-, nos pareció tan poético que no tenía dudas de que iba a ser el nombre de mi hija".

El deseo de la patermidad estuvo siempre presente en la vida de Diego Topa y esas ganas jamás desaparecieron... "Desde muy chiquito que yo quería ser papá. Hace como cinco años que escuchamos hablar de la subrogación de vientre y en ese momento había mucha desinformación sobre el tema. Empezamos todo el proceso, que fue largo, pero después de cuatro años, llegó Mitai a nuestras vidas.
El mismo Diego Topa habló de lo extenso y duro del proceso, pero sus ganas de ser papá pudieron con todo... "Son miles de estudios y miles de situaciones que vas viviendo día a día, fue maravilloso. Cuando se hace una subrogación hay una donante de óvulo y por otro lado, una mujer que lleva en su vientre a tu bebé, es muy delicado todo lo que va pasando. Por suerte te va acompañando gente que ya tiene experiencia en todo este proceso de subrogación de vientre. Hoy, yo acompaño a otros padres que están transitando este camino".

La espera valió la pena. A principios de este 2020, la noticia llegó a Topa y el nacimiento de su hija era una realidad... "Me llamaron el 5 de enero para avisarme que estaba llegando Mitai y me fui a Tampa volando. Fue parto natural, pudimos estar presenciando el momento y sin dudas fue un momento irrepetible, increíblemente maravilloso".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SE VIENE LA CREAMFIELDS ARGENTINA: LA FIESTA DE MÚSICA ELECTRÓNICA SE VIVIRÁ EN NOVIEMBRE

Ya están en venta los tickets para la edición 2026

05 de June del 2026
SOFI MARTÍNEZ Y UNA HONESTIDAD FEROZ SOBRE SU RELACIÓN CON DIEGO LEUCO: “HOY NO ESTAMOS LISTOS PARA SER AMIGOS”

La periodista habló sin red de su relación, el final y lo que siente hoy al mirar hacia atrás en su vínculo con el conductor de “La Peña”

05 de June del 2026
¡¡¡LA TACHARON!!! “PAMPITA” ARDOHAIN LIMPIADA DE UN EXCLUSIVO GRUPO DE ¿“AMIGAS”?

La modelo quedó excluida de un “grupete” sin que nadie le diera aviso de la decisión

05 de June del 2026
ARACELI GONZÁLEZ Y ADRIÁN SUAR EN MODO REVINCULACIÓN: “YO DI EL PRIMER PASO”

La actriz habló de esta nueva etapa en la relación con el padre de su hijo Toto tras grandes explosiones de dolor y tristeza

05 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]