EL ENOJO DE BETO CÉSAR DESPUÉS QUE LO BAJARAN DEL CICLO DE GUIDO KACZKA: "LO QUE MENOS QUIERO ES QUE NO PODAMOS TRABAJAR... QUE ESTEMOS PROHIBIDOS"
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 19 de mayo, 2020 - 13:40 hs
SOMOS ACTORES QUEREMOS ACTUAR

EL ENOJO DE BETO CÉSAR DESPUÉS QUE LO BAJARAN DEL CICLO DE GUIDO KACZKA: "LO QUE MENOS QUIERO ES QUE NO PODAMOS TRABAJAR... QUE ESTEMOS PROHIBIDOS"

En una charla sincera y abierta, el actor habló de su dolor y sus sensaciones por no poder ir al ciclo de El Trece
Son muchas las voces de los actores que se levantan ante la imposibilidad de no poder trabajar. Algunos más que otros lo sienten desde sus bolsillos y también desde lo anímico. Esta vez, es la voz de Beto César la que se hace escuchar... hablando de decepción y un gran dolor.

Todo empezó por la invitación que le hicieron llegar a Beto para el ciclo de Guido Kaczka por El Trece... "Estoy decepcionado, porque tenía que ir al programa de Guido Kaczka. Me dijeron que me sacaban el permiso para circular y le dije que yo tenía uno, porque tenemos una persona mayor a nuestro cargo, la hermana de mi mujer, y en casa, mi mujer, mi hija y yo tenemos la autorización tramitada".

Hasta allí todo bien. Beto disfrutaba de esta invitación y esta puerta a volver a la pantalla chica, pero en charla con "Espléndidos e Infidentes", ciclo que por La990 conducen Adriana Salgueiro y Daniel Ambrosino, contó cómo terminó la historia. "Me llaman del canal para pedirme los datos personales y al rato vuelven a llamarme para decirme que no podían invitarme porque la productora no se hacía cargo... porque tenían una orden, un comunicado que llegó del Ministerio de Trabajo, que prohibe que vayan a los estudios personas mayores de 65. Me pongo a mirar en todo el espectro que tenemos nosotros... Gobernantes ni hablar, hay periodistas, que no voy a nombrar, pero tienen más edad y están sentados delante de una cámara".
Beto quiere trabajar, de la misma manera que hace algunas semanas lo expuso Álvaro Navia y por el mismo motivo que Beto habló con Nito Artaza... "Me parece, quiero creer, que si es del Ministerio de Trabajo, debe ser algo así como que si alguien es mayor de 65 años tengan cuidado, no creo que me quieran prohibir, pero lo sentí realmente en el alma. Cuando me lo dijeron ayer a la mañana me arruinaron el día. Yo le hice una carta abierta a nuestro Presidente donde le pedía flexibilizar la cuarentena para poder trabajar. Lo que menos quiero es que no podamos trabajar, que estemos prohibidos, que si tenés una edad no podés trabajar, no podés entrar a un estudio..."

Defendiendo su rol de trabajador, Beto habla y explica cada detalle. Quiere trabajar como lo hacen otros, sin faltar a la cuarentena, cumpliendo con protocolos y todos los cuidados. "Si van los periodistas, que son cientos, para lo cual hay maquilladores, vestuaristas y demás trabajando, y hasta ahora gracias a Dios no hay infectados, parece que hicieron las cosas bien. Qué pasa con los artistas, con los que podemos hacer show bussines, los que podemos pararnos frente a un micrófono o un mago? Lo que hicimos fue juntarnos con Nito para hacer el pedido de flexibizar la cuarentena y dar ideas, que hay un montón... Con plataformas digitales que tiene el gobierno, más el canal estatal, por qué no puede dar trabajo en vez del IFE que le llegó muy poco a los actores".
A cada instante repite lo mismo "quiero trabajo". No busca ayuda, pide la posibilidad de revisar las cosas para que cumpliendo protocolos pueda ejercer su profesión... "Yo no pido ayuda, yo lo que pido es trabajo. Lo que dijo la Presidenta de la Asociación Argentina de Actores es que los actores no estamos autorizados a actuar porque no somos esenciales. Yo digo que sí, que somos esenciales, porque en esta cuarentena, cómo se entretuvo la gente, con cosas artísticas. Con la música, con las películas, con un cuadro, con un libro... entonces imaginate, somos esenciales y estoy seguro que si hiciéramos programas con alegría, estoy seguro que ayudaríamos al sistema inmune para sentirnos mucho mejor. La gente está encerrada y necesita un poco de alegría, necesita distraerse".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]