EL GRAN REENCUENTRO!!! RITA VOLVIÓ A LOS BRAZOS DE SUSANA GIMÉNEZ
22 de November del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 19 de May, 2020 - 20:28 hs
UNA BUENA NOTICIA

EL GRAN REENCUENTRO!!! RITA VOLVIÓ A LOS BRAZOS DE SUSANA GIMÉNEZ

Después de muchos idas y vueltas mediáticos, la diva confirmó el regreso a casa de su pequeña perrita
Aunque está acostumbrada a los titulares, los ruidos mediáticos y a estar permanentemente en la vidriera pública, Susana Giménez vivió en las últimas semanas un ida y vuelta bastante caliente después de la llegada a su vida de Rita, su pequeña y última mascota.

Hace 5 semanas, y en medio de la cuarentena, Susana recibía en su casa a su tan esperada perrita y lo anunciaba, con video incluído, en sus redes sociales... "Llegó RITA, qué felicidad!! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. 😂😂😂 Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena, jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️. Estoy muerta de amor por ella! #doglover #animalkingdom #cute #susanagimenez #yomequedoencasa #amorperruno".

Ya con esa noticia, Susana levantó un montón de comentarios. Muchas de las respuestas a la diva eran de amor y ternura por la cachorrita, pero otros la señalaban por haber roto la cuarentena para recibir a Rita.
Fiel a su estilo, Susana explicó lo necesario y comenzó a disfrutar y tratar de educar a la perrita, que lejos de acatar sus órdenes, sacó a relucir toda su energía de cachorra y puso a la diva en un gran aprieto, tal como lo había adelantado en las Pascuas... "Festejando la primera Pascua juntas!! No saben el trabajo que me está dando 😅😅, tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira de la cama todo el tiempo".

No muy convencida de hacerlo, pero ganada por la realidad, Susana compartió en sus redes sociales, la decisión de devolver a Rita hasta que fuera un poquito más grande... "Tengo una perrita nueva que, desgraciadamente, hoy, volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar. Las piernas, ensangrentadas. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos. Me la van a traer dentro de un mes. Era muy chiquita, me volvía loca".
Hoy, después de aquella dura decisión de devolver a Rita al criadero, Susana y su cachorra se reencontraron y la diva lo volvió a compartir en las redes. Un volver a empezar que compartió con mucha emoción: "Volvió Rita!!! Y ya está corriendo por todo el jardín. #animalkindom #welcome #back #doglover #susanagimenez".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
A CUATRO MESES DE LA BODA, CRISTIAN Y MARIELA SEPARADOS Y CON TERCERA EN DISCORDIA

El cantante mexicano habría recaído en el terreno de la infidelidad y estaría conociendo a otra argentina

11 de November del 2025
MEDIDA CAUTELAR DE WANDA CONTRA MAURO ICARDI POR ALIMENTOS: “DEBE 153 MIL DÓLARES”

La conductora no se guardó nada y fue con todo a la billetera de su ex y padre de sus hijas

11 de November del 2025
“LA CHINA” E ICARDI EN ARGENTINA… ¿MÁS CERCA DE VICUÑA?

La actriz y el futbolista arribaron junto a Magnolia y Amancio, los pequeños de Eugenia y Benjamín Vicuña

11 de November del 2025
EL TANGO CUMPLE AÑOS Y LO FESTEJA EN “LA VIRUTA TANGO AR”

El 2x4 tendrá un momento de celebración para los amantes de un ritmo que ha hecho y sigue haciendo historia

11 de November del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]