LA REFLEXIÓN DE SERGIO LAPEGÜE TRAS 63 DÍAS DE CUARENTENA EN SU CASA... "ÉSTE, ES UN ESPACIO PARA APRENDER"
06 de junio del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 20 de mayo, 2020 - 13:50 hs
#YOMEQUEDOENCASA

LA REFLEXIÓN DE SERGIO LAPEGÜE TRAS 63 DÍAS DE CUARENTENA EN SU CASA... "ÉSTE, ES UN ESPACIO PARA APRENDER"

El periodista habló de este tiempo de aislamiento, de todo lo que pasó, sintió y aprendió a lo largo de estos dos meses en su casa
Tiempo de cuarentena... De cuidarse, de cuidar... de aprender y desaprender un montón de cosas que se tenían como fijas en la vida cotidiana... Tiempo de replantear prioridades, decisiones urgente e importantes... Y algo de eso transmitió Sergio Lapegüe, que en un extenso e intenso posteo, blanqueó una parte, al menos, de todas esas sensaciones que va dejando el aislamiento.

En este último tiempo, el periodista salió al aire por la pantalla de TN desde su casa y esas nuevas normalidades, también sacuden las estructiras y movimientos cotidianos. Por eso, desde sus redes, Sergio hizo una reflexión íntimamente ligada con lo que le pasa y siente en su día a día... "Hola amigos. Jamás pensé, ni en mis sueños más remotos estar tantos días en mi casa. Sin salir. Llevamos 63 días de cuarentena. Este momento, es el ideal para valorar a quienes nos valoran. Para darnos cuenta que todo es efímero. Que todo pasa tan rápido. Que cuidarme es cuidarte".

63 días en casa, 63 días, que como a todos los argentnos, marca el tiempo de cuidarse, cumplir con los protocolos de salud y apostar a que todo pase pronto... "Este, es un espacio para aprender. Que la familia que tenemos es lo máximo. Que disfrutar con nuestros hijos cada minuto es llenar nuestras almas vacías de tanta cosa intrascendente. Ellos, que respetan mi locura, y a veces la comparten. Que la frenan cuando es necesario hacerlo, me enseñan día a día que ser es mejor que parecer. Que no necesitamos tanto para vivir. Que reír, es el mejor remedio. Y Que un buen abrazo es el mejor antídoto para la mala onda".

Y con ese mismo lenguaje coloquial con el que le habla a su gente, a los que día a día comparten las noticias y lo escucha, agregó: "Desde aquí, desde mi casa, frente a la cámara, te digo que tengas fe. Que todo va a ser mejor. Que está crisis nos hará replantear muchas malas acciones que estamos teniendo con el planeta. Que depende de nosotros ser mejores seres humanos. Que estamos ante este desafío. No desaprovéchemos esta oportunidad". Y con una frase que tiene su sello, Sergio cerró: "Te lo dice un amigo".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL NUEVO Y TIERNO POSTEO DE EUGENIA "LA CHINA" SUÁREZ

27 de mayo del 2020
UN CLAVO SACA OTRO CLAVO!!! EL DICHO POPULAR APLICADO A BACLINI Y CINTHIA FERNÁNDEZ PARA SU INGRESO AL "BAILANDO"

El mediático y la vedette se sumarán a la pista de Marcelo Tinelli, ante la salida de dos participantes

27 de mayo del 2020
LA FUERTE FRASE DE FEDE BAL, EN MEDIO DE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER: "SI MURIERA, ME DARÍA PAZ PENSAR QUE TUVE UNA VIDA MARAVILLOSA"

27 de mayo del 2020
SUSANA GIMÉNEZ HABLÓ DESDE URUGUAY: "VIAJÉ CON PERMISO, HICE LOS TRÁMITES Y ME AUTORIZÓ CANCILLERÍA"

La diva habló en TN y dio detalles del viaje a Punta del Este en medio de la cuarentena

27 de mayo del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]