LA REFLEXIÓN DE SERGIO LAPEGÜE TRAS 63 DÍAS DE CUARENTENA EN SU CASA... "ÉSTE, ES UN ESPACIO PARA APRENDER"
23 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 20 de mayo, 2020 - 13:50 hs
#YOMEQUEDOENCASA

LA REFLEXIÓN DE SERGIO LAPEGÜE TRAS 63 DÍAS DE CUARENTENA EN SU CASA... "ÉSTE, ES UN ESPACIO PARA APRENDER"

El periodista habló de este tiempo de aislamiento, de todo lo que pasó, sintió y aprendió a lo largo de estos dos meses en su casa
Tiempo de cuarentena... De cuidarse, de cuidar... de aprender y desaprender un montón de cosas que se tenían como fijas en la vida cotidiana... Tiempo de replantear prioridades, decisiones urgente e importantes... Y algo de eso transmitió Sergio Lapegüe, que en un extenso e intenso posteo, blanqueó una parte, al menos, de todas esas sensaciones que va dejando el aislamiento.

En este último tiempo, el periodista salió al aire por la pantalla de TN desde su casa y esas nuevas normalidades, también sacuden las estructiras y movimientos cotidianos. Por eso, desde sus redes, Sergio hizo una reflexión íntimamente ligada con lo que le pasa y siente en su día a día... "Hola amigos. Jamás pensé, ni en mis sueños más remotos estar tantos días en mi casa. Sin salir. Llevamos 63 días de cuarentena. Este momento, es el ideal para valorar a quienes nos valoran. Para darnos cuenta que todo es efímero. Que todo pasa tan rápido. Que cuidarme es cuidarte".

63 días en casa, 63 días, que como a todos los argentnos, marca el tiempo de cuidarse, cumplir con los protocolos de salud y apostar a que todo pase pronto... "Este, es un espacio para aprender. Que la familia que tenemos es lo máximo. Que disfrutar con nuestros hijos cada minuto es llenar nuestras almas vacías de tanta cosa intrascendente. Ellos, que respetan mi locura, y a veces la comparten. Que la frenan cuando es necesario hacerlo, me enseñan día a día que ser es mejor que parecer. Que no necesitamos tanto para vivir. Que reír, es el mejor remedio. Y Que un buen abrazo es el mejor antídoto para la mala onda".

Y con ese mismo lenguaje coloquial con el que le habla a su gente, a los que día a día comparten las noticias y lo escucha, agregó: "Desde aquí, desde mi casa, frente a la cámara, te digo que tengas fe. Que todo va a ser mejor. Que está crisis nos hará replantear muchas malas acciones que estamos teniendo con el planeta. Que depende de nosotros ser mejores seres humanos. Que estamos ante este desafío. No desaprovéchemos esta oportunidad". Y con una frase que tiene su sello, Sergio cerró: "Te lo dice un amigo".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
MIENTRAS SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA SE AMIGABAN, LUCIANO CASTRO ESTRENABA NUEVO AMOR

El actor habría comenzado un nuevo romance dejando en el pasado a sus ex

11 de abril del 2024
LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn

11 de abril del 2024
LAS SECUELAS DE "GRAN HERMANO"... ALFA DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El ex participante de "La Casa" atraviesa un momento delicado de salud

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]