LA "ALTA REVOLUCIÓN INTERNA" DE FLOR VIGNA
28 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 20 de May, 2020 - 14:18 hs
#YOMEQUEDOENCASA

LA "ALTA REVOLUCIÓN INTERNA" DE FLOR VIGNA

El encierro, el quedarse en casa, aunque sea la opción que todos aceptan que es necesaria para cuidarse y cuidar, llevó a cada uno de los protagonistas de este tiempo, a bucear, y mucho, en sus emociones. Flor Vigna no quedó afuera de esta posibilidad, y en medio de su recorrido emotivo, viajó hasta su últimas vacaciones.

La actriz y bailarina recordó la manera en que vivió sus últimas vacaciones, cómo las sintió y, además, compartió de qué manera las volvió a descubrir hoy, tras tantos días de encierro... "Estas vacaciones fueron una de las veces que más salí de lo automático, me animé a decidir algo distinto, elegí cambiar la maldita receta de hacer y hacer sin descanso. Me fui pocas veces de vacaciones, no les daba prioridad, no me eran 'necesarias'. Pero después de esta les quiero dar más lugar en mi vida. Me abrió la cabeza, jugué, me emborrache, lloré, ví paisajes hermosos y comi comidas sabrosas".

Así comenzaba a escribir sus sensaciones de las últimas vacaciones Flor Vigna... que hoy, en una nueva normalidad, en otro tiempo y mucho más solitario, la lelvó a expresar lo que siente en lo más profundo de su ser. "Me enamoré perdidamente de todas mis amigas y amigos. Tuve momentos sagrados frente al mar visualizando y contemplando simplezas y grandezas. Que bueno fue no hacerle caso a mi antigua Flor. Cuanto me puedo cerrar el traste a mi misma, cuanto puedo sorprenderme desafiando creencias propias que me limitan, cuanto puedo descubrir del afuera y del adentro".

Volviéndose a descubrir en casa sensación nueva que se permitió, disfrutando de esa otra Flor que dejó salir a la luz, la joven bailarina y actriz, se atrevió a hablar de esa gran revolución interna... "Hoy me toca desde casita y la verdad me late más la de la playa y amigos, pero ésta, ésta me esta dando alta revolución interna. Todo está destinado a la transformación. Hoy me estoy animando a abrazar esa metamorfosis que arrancó hace ya algún tiempo. Cada día soy más consciente de lo que amo, de lo que quiero llenar esta gran película de la que soy protagonista y responsable ♥️✨".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
FLOR PEÑA HABLÓ DE SU RIVALIDAD CON FÁTIMA FLOREZ

La actriz, que levantó el telón en Mar del Plata con “Pretty Woman”, habló de su principal rival en la taquilla

09 de January del 2026
GRISELDA SICILIANI HABLÓ DE LA INFIDELIDAD DE LUCIANO CASTRO: “OBVIO QUE NO ME RESBALA LO QUE HIZO”

La actriz no se guardó nada en una entrevista con Moria Casán

09 de January del 2026
EL CRUDO RELATO DE MIRIAM LANZONI: LA ENFERMEDAD QUE LA LLEVÓ A TENER VERGÜENZA DE VERSE EN EL ESPEJO

La actriz habló de su lucha contra la psoriasis y al extremo que la llevó su dolencia

09 de January del 2026
ROLY SERRANO... ENAMORADO A LOS 70 DE UNA MUJER 44 AÑOS MENOR

El actor disfruta de esta nueva oportunidad después del trágico accidente que lo puso de cara a la muerte

09 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]