LA "ALTA REVOLUCIÓN INTERNA" DE FLOR VIGNA
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 20 de mayo, 2020 - 14:18 hs
#YOMEQUEDOENCASA

LA "ALTA REVOLUCIÓN INTERNA" DE FLOR VIGNA

El encierro, el quedarse en casa, aunque sea la opción que todos aceptan que es necesaria para cuidarse y cuidar, llevó a cada uno de los protagonistas de este tiempo, a bucear, y mucho, en sus emociones. Flor Vigna no quedó afuera de esta posibilidad, y en medio de su recorrido emotivo, viajó hasta su últimas vacaciones.

La actriz y bailarina recordó la manera en que vivió sus últimas vacaciones, cómo las sintió y, además, compartió de qué manera las volvió a descubrir hoy, tras tantos días de encierro... "Estas vacaciones fueron una de las veces que más salí de lo automático, me animé a decidir algo distinto, elegí cambiar la maldita receta de hacer y hacer sin descanso. Me fui pocas veces de vacaciones, no les daba prioridad, no me eran 'necesarias'. Pero después de esta les quiero dar más lugar en mi vida. Me abrió la cabeza, jugué, me emborrache, lloré, ví paisajes hermosos y comi comidas sabrosas".

Así comenzaba a escribir sus sensaciones de las últimas vacaciones Flor Vigna... que hoy, en una nueva normalidad, en otro tiempo y mucho más solitario, la lelvó a expresar lo que siente en lo más profundo de su ser. "Me enamoré perdidamente de todas mis amigas y amigos. Tuve momentos sagrados frente al mar visualizando y contemplando simplezas y grandezas. Que bueno fue no hacerle caso a mi antigua Flor. Cuanto me puedo cerrar el traste a mi misma, cuanto puedo sorprenderme desafiando creencias propias que me limitan, cuanto puedo descubrir del afuera y del adentro".

Volviéndose a descubrir en casa sensación nueva que se permitió, disfrutando de esa otra Flor que dejó salir a la luz, la joven bailarina y actriz, se atrevió a hablar de esa gran revolución interna... "Hoy me toca desde casita y la verdad me late más la de la playa y amigos, pero ésta, ésta me esta dando alta revolución interna. Todo está destinado a la transformación. Hoy me estoy animando a abrazar esa metamorfosis que arrancó hace ya algún tiempo. Cada día soy más consciente de lo que amo, de lo que quiero llenar esta gran película de la que soy protagonista y responsable ♥️✨".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]