LA ANGUSTIA DE ANAMÁ FERREIRA, SE QUEDÓ SIN TRABAJO Y SIN ABRIR SUS ESCUELAS:"USÉ MIS AHORROS PARA PAGAR SUELDOS... MUCHAS FAMILIAS DEPENDEN DE MÍ"
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 21 de mayo, 2020 - 13:33 hs
CUARENTENA, MIEDOS Y ANGUSTIA

LA ANGUSTIA DE ANAMÁ FERREIRA, SE QUEDÓ SIN TRABAJO Y SIN ABRIR SUS ESCUELAS:"USÉ MIS AHORROS PARA PAGAR SUELDOS... MUCHAS FAMILIAS DEPENDEN DE MÍ"

La modelo acaba de perder su trabajo en la tele y habló del difícil momento laboral, que como otros, atraviesa
El teléfono de Anamá Ferreira sonó, y como el de muchos, la voz que se escuchó del otro lados no taría buenas noticias. El llamado tenía un fin muy concreto, avisarle que levantaban el programa que por la pantalla de Net TV, conducía junto a Diego Ramos...

Ese llamado fue parte de una larga lista de situaciones y realidades que angustian a la modelo... que la enojan cuando ve que hay gente que no cumple cuarentena o van a los programas a pesar de ser personas de riesgo... que nadie hace nada, y quienes necesitan trabajar, no pueden... En diálogo con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro para "Espléndidos e Infidentes", por La990, Anamá aseguró: "Yo hago una cuarentena estricta, pero van a los programas, van a comer asado y me enojo con todos los que tienen más de 60, andan por todos lados, trabajando también muchos, y la cuarentena hay que respetarla".

En relación a lo que pasó con Beto César, quien después de ser invitado a un programa de televisión, fue desinvitado, porque tenía más de 60, Daniel Ambrosino le preguntó si a Anamá le había pasado lo mismo. La modelo habló y dijo su verdad... "Yo estaba haciendo un programa, 'Tarde pero temprano' con Diego Ramos, trabajo ahí. Me invitan también a otros, pero no voy porque estamos en cuarentena y se supone que hay que respetarla, hay una enfermedad y hay que tener mucho cuidado con eso".

Anamá quiere trabajar. Sabe que hay una situación real para la que hay que estar firme y cuidarse. Trabajó con protocolos para poder ejercer su profesión, pero parece que eso no alcanza... "Me parece que están aprovecando demasiado de la cuarentena, que ya es momento de flexibilizar un poco... yo no estoy trabajando con mi empresa, con las escuelas de modelos, porque tengo que esperar a que se decida liberar a los chicos para que vayan al colegio... Yo tengo toda juventud en mi escuela de modelos, son todos adolescentes... no puedo ni empezar. Armé todo un protocolo para empezar, pero no puedo... estoy totalmente parada".
La posibilidad de usar las redes o algún método a través de Internet, también surgió en la charla con Ambrosino y Adriana Salgueiro... "Estamos haciendo cosas virtuales, pero no es lo mismo. Yo tengo escuelas en Quilmes, Ramos, Lomas... las chicas se prenden, pero no es lo mismo. Yo hago por Internet, pero tengo que mantener las sucursales, tengo que pagar y ya no tengo más de dónde sacar fondos. Tengo muchos empleados y hay que pagarles... pro además... luz, gas, teléfono, impuestos... Yo entiendo la enfermead que es terrible, que es un virus que no te busca a vos, que uno lo busca y partiendo de ahí hay que cuidarse".

Anamá no desconoce si va en contra de los cuidados y e una cuarentena que sabe es necesaria, como también sabe que es necesario que los ejemplos empiecen donde deben empezar. "Vos ves una foto en Casa de Gobierno, todos reunidos, sin barbijo y el ejemplo tiene que venir de arriba... Tenemos que cuidarnos y cuidar al Presidente, porque él también es una zona de riesgo. El otro día fue a un acto y todo el mundo gritaba y llegaba cerca... eso no se puede. Viendo esas fotos, cómo bajas la orden al llano? Cómo hago yo que estoy en mi casa, no salgo, vivo en el balcón... salgo a la calle con barbijo, máscaras..."

En las últimas horas, Anamá se quedó sin trabajo. La productora Kuarzo sostuvo el ciclo hasta hoy, pero, sin una fecha concreta para poder volver a trabajar, deben levantarlo... "Estoy acá, encerrada, sin salir a trabajar desde el 14 de marzo y bueno... Ahora, hoy me quedé sin trabajo. Me dijeron que me dejaron sin el programa. Primero tengo que agradecer a Kuarzo porque me estuvieron pagando hasta ahora, pero ahora al estirar la cuarentena y seguir estirándola... Yo como empresaria los entiendo... estamos sin trabajar y nos siguieron pagando... Hoy me llamaron por teléfono y me dijeron... Habló un productor y me explicó, pero es lo que está pasando. Después del coronavirus va a haber una pandemia emocional, va a haber mucha gente sin trabajo, con problemas mentales, porque no es fácil estar todo el día sin siquiera saber qué día es... No hay fin de semana, ni lunes... Acá no se piensa, pero hay mucha gente sola, sin ayuda, que se le terminó la plata..."
Cada uno sufre su realidad, pero Anamá sabe que hay gente que la está pasando realmente mal... "Hay gente que la está pasando mal, pero muy mal. Yo tengo la suerte de tener mi casa, me gusta estar en mi casa, tengo una casa agradable, pero hay gente que vive en 10 o 15 metros y no está bueno... Te piden que te quedes en cuarentena, que no salgas, que no circules, que los chicos estén adentro... cómo se hace".

Sin programa, sin escuela, sin ingresos, Anamá usó sus ahorros para tener las cosas al día, para no faltarle a sus empleados y sostener hasta donde pueda, sus ingresos... "Todos mis ahorros los usé para pagar los sueldos, yo no voy a dejar a la gente que trabaja conmigo sin su sueldo... tienen familias, hay familias que dependen de mí. El Estado me ayudó con un par de sueldos... ellos te dan un 25% pero vos tenés que poner el 75% restante. Yo al día de hoy he pagado a todo el mundo, te lo juro por el alma de mi mamá... pagué a todo el mundo. Todo el mundo me dice que soy una pelot... por qué no pasé los alquileres para septiembre... pero qué hago en septiembre...

No sabe cómo puede seguir la historia... sabe que va a ser difícil, mucho más, cuando las posibilidades de trabajar son todavía muy lejanas. "Ahora no sé, es un avión en picada, no sé cómo voy a hacer... Trabajé toda mi vida, nadie me regaló nada... nunca tuve un marido con plata que me mantenga o ayude con algo. Siempre tuve parejas, pero siempre trabajé. No hay una persona en esta ciudad que te pueda decir otra cosa. Siempre fue así".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]