FABIO POSCA: "ES IMPOSIBLE PENSAR QUE YA NO VAMOS A TRABAJAR"
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 25 de mayo, 2020 - 13:10 hs
#YOMEQUEDOENCASA

FABIO POSCA: "ES IMPOSIBLE PENSAR QUE YA NO VAMOS A TRABAJAR"

El actor habló de este tiempo en cuarentena y la situación de los actores en medio de esta pandemia y aislamiento
El reclamo de los actores por poder volver a trabajar en medio de una cuarentena que ya lleva casi 70 días, a elevado la voz de muchos de ellos, pidiendo por la oportunidad de volver a trbajar, cumpliendo con los protocolos que sean necesarios.

Sentado a la mesa de Mirtha Legrand, que por estos tiempos conduce su nieta Juana Viale, Fabio Posca habló de sus sensaciones ante este aislamiento obligatorio... "Es imposible pensar que ya no vamos a trabajar. De todo esto tenemos que aprender algo y de ahí para adelante... Es ridículo pensar que ya no se van a abrir los teatros o un espectáculo de rock o lo que sea".

Fabio ha recorrido innumerables escalones dentro de su carrera actoral y ha tenido grandes trabajos de la mano de Adrián Suar... Este presente durísimo para la industria de la tele, como para otras, sin duda ha pegado muy duro en sus hombres fuertes... "Con Adrián tenemos una relación como de hermanos, cuando se enciende la cámara tenemos un feeling especial. La verdad es que he tenido la suerte de hacer mucha televisión en el momento top de la tele. No creo que Adrián este contento porque él creó Polka y porque él es actor también, es muy triste, me imagino que harán lo posible por no cerrar... Al no tener ingresos es muy distinto sostener cualquier cosa, los gastos fijos que se tienen son muy grandes y es muy difícil de sostener, sea en el rubro que sea".

Entrando más en un terreno personal, Fabio habló de cómo vive esta cuarentena y de qué manera ha influído en sus hábitos... "Pongo el reloj todos los días para levantarme a las siete y media. Estamos tratando de estar fuertes por dentro, estar con uno mientras cuarenteneamos a full, a mí, por ejemplo la cuarentena me dio cosas increíbles como por ejemplo tocar la guitarra, ver series jonconesas y coreanas que son tremendas, las recomiendo".

Pero Fabio también le dio lugra a un detalle de su vida con el que convive desde su adolescecia y hoy le encontró el punto bueno... "Tengo canas desde los 16 años, ahora me di cuenta que tener calas es lo más".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]