LALI ESPÓSITO: "SIN DUDAS MI MÚSICA ES LO QUE ME VOY A LLEVAR PARA SIEMPRE" | El Informante Show
17 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 25 de May, 2020 - 14:00 hs
EL PLACER DE HACER LO QUE SE AMA

LALI ESPÓSITO: "SIN DUDAS MI MÚSICA ES LO QUE ME VOY A LLEVAR PARA SIEMPRE"

La actriz y cantante habló de sus sensaciones en este tiempo de enseñanzas, que cree, le va a dejar esta cuarentena
Vital, inquieta, creativa... Lali Espósito no se queda quieta. Pareciera que su desafío es reinventarse a cada instante. Sentada a la mesa de Mirtha Legrand, por la pantalla de El Trece, y en charla con Juanita Viale, la actriz y cantante habló de algo tan importante como es la solidaridad y el papel de la música en ese sentido.

La nueva versión de "Color esperanza" la canción que Diego Torres hiciera un himno indiscutido, se volvió a grabar en este 2020, con la voz de innumerables artistas latinoamericanos. El fin de unir sus imágenes y su voz en un videoclip, tuvo el único fin de recaudar dinero para la Organización Panamericana de la Salud y su lucha para encontrar alivio ante el Covid-19.

Y sobre este video, su participación y la historia de este tema que volvió a ser inmortalizado, Lali aseguró... "'Color esperanza' ya es parte de la cultura latinoamericana como el dulce de leche, va a ser siempre una canción icónica. Me invitaron al relanzamiento deL tema y me encantó la idea, es una versión muy bonita para seguir compartiendo cosas en esta cuarentena. Además, con cada descarga de 'Color esperanza' se ayuda a seguir investigando sobre Covid-1".

En este tiempo de tanto dolor, de incertidumbre y mucha conexión con uno mismo, Lali habló de lo que siente ante esta realidad dura... "El coronavirus no discrimina lo cierto es que nadie sabe... Si hay algo que nos está enseñando esto, es valorar la gente alrededor, el abrazo, los vínculos, son las cosas más simples. Es un cachetazo que nos están dando para volver a las bases, para ser solidarios con los otros y con vos mismo".

El recorrido por su carrar no estuvo ausente y su vínculo con la música, menos... "Empecé a trabajar de muy chiquita, tenía 10 años, y ya estaba en cosas de Cris Morena que me prepararon mucho, fue una apertura increíble. Sin dudas mi música es lo que me voy a llevar para siempre, porque fue a puro huevo y conté con el apoyo de la gente para poder ir creciendo disco a disco".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI ACOMPAÑÓ A LALI EN SU ÚLTIMO SHOW EN RIVER… MÚSICA MONUMENTAL Y CHAU CONFLICTO

Las cantantes se reencontraron en el cierre de la era “No Vayas a Atender Cuando el Demonio Llama”

30 de September del 2026
¡EXCLUSIVO! LUCIANO GARBELLANO Y OTROS EMPRESARIOS DENUNCIAN A CONTADOR ACORRALADO

30 de September del 2026
MARC ANTHONY LLEGA A BUENOS AIRES Y AGREGÓ UNA SEGUNDA FECHA

El cantante prepara su desembarco para fines del mes de octubre, abriendo sus presentaciones el día 28 y poniendo a la venta un nuevo show el jueves 29

30 de September del 2026
DANIEL OSVALDO: DETALLES, MOTIVOS Y HÁBITOS QUE LO LLEVARON AL LÍMITE CON SU SALUD

El ex futbolista permanece internado y se recupera en el Hospital del Bicentenario de Monte Grande

30 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]