DESPUÉS DE PASAR POR QUIRÓFANO, LA ACTRIZ LAURA LAPRIDA E HIJA DE LA TRILLIZA MARÍA EUGENIA SE RECUPERA EN SU CASA: "VAMOS MEJORANDO"
03 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 26 de May, 2020 - 20:05 hs
SALA DE GUARDIA

DESPUÉS DE PASAR POR QUIRÓFANO, LA ACTRIZ LAURA LAPRIDA E HIJA DE LA TRILLIZA MARÍA EUGENIA SE RECUPERA EN SU CASA: "VAMOS MEJORANDO"

La actriz debió ser operada de manera urgente e inesperada y ya fue dada de alta
Después de sentir algunas molestias, la actriz Laura Laprida, hija de la "Trilliza de Oro" María Eugenia y de Horacio Laprida, hizo lo que muchos no hacen, por temor a visitar centros de salud en tiempos de cuarentena... ir a un hospital, y obtuvo una respuesta y se enfrentó a una emergencia que no había imaginado.

Lo cierto es que después de visitar el Hospital Austral, los médicos no la dejaron volver a su casa y debió ser intervenida quirúrgicamente, ante la sorpresa de la actriz, que en estos momentos, ya se recupera en su casa.

Después de haber pasado por toda esta situación y antes de recibir el alta, Laura Laprida compartió en sus redes sociales su agradecimiento a los médicos que la atendieron y dio detalles de lo que había vivido. "Todo en orden por acá 👍🏻. Lo que fue una visita a la guardia por un dolor en la panza, terminó siendo una internación y cirugía de emergencia. Después de tres largos días y ya con el alta firmada, me estoy preparando para volver a casa. Gracias a Fernando Iudica Jefe de cirugía, Caro Maya mi cirujana, a Fátima Prado y todo el equipo del @hospitaluniversitarioaustral por recibirme, mimarme y cuidarme. Son épocas difíciles para trabajar en salud y ver todo el personal del hospital tan preparado y dejándolo todo es admirable! Gracias 🥰.... ahora reposo reposo por 10 días".

Hace algunas horas, la actriz que formaba parte de la tirada "Separadas", que se levantó del aire y suspendió sus grabaciones una vez comenzado el aislamiento obligatorio, compartió en sus historias la primera imagen desde su casa... "Vamos mejorando".



COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡CAZZU VA POR UNO DE LOS HITOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA! CANTAR EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO DE JUJUY, SU PROVINCIA NATAL

Después de 5 Movistar Arena, la cantante prepara su gran presentación en la provincia que la vio nacer

06 de March del 2026
ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE: EL REY Y PRÍNCIPE DE LA BACHATA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO VÉLEZ

"Mejor Tarde que Nunca Tour 2026" los traerá a la Argentina para disfrute y delirio de sus fans

06 de March del 2026
"GRAN HERMANO" YA TIENE SU PRIMERA "PLACA PLANTA" DE LA HISTORIA

Los "hermanitos" votaron y se armó una desafiante e inesperada placa

06 de March del 2026
ESTE LUNES COMIENZA LA VERSIÓN 2026 DE “INTRUSOS”: RENOVACIÓN Y EXCLUSIVAS CON EL SELLO DE LA NAVE INSIGNIA

De la mano de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comienza formalmente la temporada número 26 del ciclo

06 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]