DESPUÉS DE PASAR POR QUIRÓFANO, LA ACTRIZ LAURA LAPRIDA E HIJA DE LA TRILLIZA MARÍA EUGENIA SE RECUPERA EN SU CASA: "VAMOS MEJORANDO"
16 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 26 de mayo, 2020 - 20:05 hs
SALA DE GUARDIA

DESPUÉS DE PASAR POR QUIRÓFANO, LA ACTRIZ LAURA LAPRIDA E HIJA DE LA TRILLIZA MARÍA EUGENIA SE RECUPERA EN SU CASA: "VAMOS MEJORANDO"

La actriz debió ser operada de manera urgente e inesperada y ya fue dada de alta
Después de sentir algunas molestias, la actriz Laura Laprida, hija de la "Trilliza de Oro" María Eugenia y de Horacio Laprida, hizo lo que muchos no hacen, por temor a visitar centros de salud en tiempos de cuarentena... ir a un hospital, y obtuvo una respuesta y se enfrentó a una emergencia que no había imaginado.

Lo cierto es que después de visitar el Hospital Austral, los médicos no la dejaron volver a su casa y debió ser intervenida quirúrgicamente, ante la sorpresa de la actriz, que en estos momentos, ya se recupera en su casa.

Después de haber pasado por toda esta situación y antes de recibir el alta, Laura Laprida compartió en sus redes sociales su agradecimiento a los médicos que la atendieron y dio detalles de lo que había vivido. "Todo en orden por acá 👍🏻. Lo que fue una visita a la guardia por un dolor en la panza, terminó siendo una internación y cirugía de emergencia. Después de tres largos días y ya con el alta firmada, me estoy preparando para volver a casa. Gracias a Fernando Iudica Jefe de cirugía, Caro Maya mi cirujana, a Fátima Prado y todo el equipo del @hospitaluniversitarioaustral por recibirme, mimarme y cuidarme. Son épocas difíciles para trabajar en salud y ver todo el personal del hospital tan preparado y dejándolo todo es admirable! Gracias 🥰.... ahora reposo reposo por 10 días".

Hace algunas horas, la actriz que formaba parte de la tirada "Separadas", que se levantó del aire y suspendió sus grabaciones una vez comenzado el aislamiento obligatorio, compartió en sus historias la primera imagen desde su casa... "Vamos mejorando".



COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
BABY ETCHECOPAR CONTUNDENTE SOBRE "GRAN HERMANO": "LO DE 'GH' SON PAYASADAS"

El periodista habló sin red sobre el reality que alcanzó límites polémicos de violencia

03 de abril del 2024
DIEGO LEUCO Y UN TEMA SENSIBLE A LA HORA DE HABLAR… EL DE SOFI MARTÍNEZ

El periodista prepara el debut de “La Peña de Morfi” junto a Lizy Tagliani

03 de abril del 2024
¿LA TENÍAS? SHAKIRA EN PIE DE GUERRA CON LA PELÍCULA “BARBIE”

La cantante compartió su experiencia a través de la mirada de sus hijos

03 de abril del 2024
GLADYS "LA BOMBA TUCUMANA" ¿DEJA LA MÚSICA?

La cantante está atravesando un tiempo de cambio que la alejaría del mundo de la movida tropical

03 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]