PATRICIA SOSA Y OSCAR MEDIAVILLA SACARON TRAPITOS AL SOL EN SU VUELTA A LA CONVIVENCIA EN CÓRDOBA
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 27 de mayo, 2020 - 20:59 hs
TRAPITOS AL SOL

PATRICIA SOSA Y OSCAR MEDIAVILLA SACARON TRAPITOS AL SOL EN SU VUELTA A LA CONVIVENCIA EN CÓRDOBA

La cantante y el músico compartieron una entretenida charla con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro, en la que se aniamaron a un divertido ida y vuelta
Córdoba es el lugar que cobijó a Patricia Sosa y Oscar Mediavilla para pasar esta cuarentena Obligatoria. Después de llegar de un viaje de trabajo en Estados Unidos, la pareja se trasladó hacia Capilla del Monte, a 4 kilómetros del Valle de Punilla, donde volvieron a la convivencia... solo por este tiempo de aislamiento.

Y es precisamente desde ese paradisíaco refugio de nuestra hermosa Córdoba, que Patricia y Oscar compartieron una charla con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro para La990 en "Espléndidos e Infidentes", donde hablaron de esta vuelta, que al día de hoy, no se sabe si tiene fecha de caducidad... "En realidad tuvimos que ajustar algunas cosas, porque cuando te acostumbrás a vivir solo tenés tus mañas... cada uno las tiene... Pero negociamos, son pavadas, pero las negociamos. Por ejemplo, a Patricia le gusta acostarse más tarde que a mí, y bueno, que lo haga. Yo me levanto más temprano y ella se levanta más tarde... y está todo bien, yo no la espero para hacer nada ni ella a mí. Y después estamos todo el tiempo haciendo cosas juntos".

La decisión de irse juntos a Córdoba nació un poco por temor, haber estado en Estados Unidos, un país que por entonces no tomaba recaudos, les hizo tomar precauciones ante la posibilidad de haberse contagiado, y poder contagiar a los demás, en especial a la mamá de Patrcia... "Nosotros tuvimos que viajar a Estados Unidos para firmar un contrato para la distribución de los discos. Viajamos por una semana y cuando llegó el momento de volver, el boleto ya no servía, pasaron el vuelo de American para tres días más tarde, después lo volvieron a pasar, hasta que llegó un momento en que quedamos pegados en medio de un lío bárbaro e intentamos comprar un boleto en Aerolíneas Argentinas y nos metimos en una lista sin saber si íbamos a viajar. Al final llegamos un día antes de la cuarentena y dimos la dirección de la casa de Córdoba... Pasa que la mamá de Patricia va a cumplir 91 años, y teníamos miedo porque habíamos estado allá y en Estados Unidos es como que no tenían muy en claro y estábamos asustados... por eso decidimos ir a Córdoba donde tenemos una casa desde hace 10 años. Llegamos y no salimos nunca más... Miento, salimos después de un mes para comprar comida, pero bueno decidimos quedarnos acá, porque en Buenos Aires tenemos el estudio cerrado, la productora cerrarada, un centro cultural cerrado, la escuela de Patricia, cerrada... qué íbamos a hacer".
La entrevista siguió su curso hasta el momento de llegar al ida y vuelta de preguntas que pone al descubierto la intimidad de sus entrevistados... A ese extremo llegaron Patricia y Oscar, de responder con la verdad ante las consultas de Adriana y Daniel que empezaron livianitos con querer saber quién es el más celoso... "Oscar es el más celoso" respondió con seguridad Patricia, que al momento de confesar quién fue en dar el primer beso de novios, también dio el nombre del músico.

En este tren de confesiones, Oscar aparece como el primero en pedir perdón cuando las cosas se ponen tirantes en la pareja. Y también Oscar es el que de manera unánime sale a la luz como el más gracioso... "¿Quién toma la iniciativa sexual?" pregunta con sorpresa Patricia y responde casi instantaneamente... "Oscar!!! Yo soy la más romántica". Ante esta respuesta, fue Ambrosino quien le retrucó diciendo que en realidad quien había dicho: "Podemos estar horas acostados y abrazados sin que pase a mayores", Patricia le respondió entre risas: "Claro, pro te imaginás si cada vez que te vayas a dormir con tu marido tenés que tener sexo... sería una pesadilla", a lo que Oscar reforzó: "Nosotros hace como 400 siglos que estamos juntos".

De acuerdo a las confesiones de la pareja, Patricia es la más paciente y quien tiene los mejores logros en la cocina... Pero no todo es coincidencia, porque de esta respuesta, Oscar y Patricia se sacaron chispas con una anécdota del pasado... "¿El primero en decir te amor?" Repitió Oscar y entre risas respondió... "Pienso que fue ella, porque yo tenía novia. Ella es medio busca y se vino a hacer coros, porque el cantante era yo y con el tiempo me la fue cambiando y quedé afuera de las pistas, viste que no canto ni hago nada en un escenario..."

Patricia no tardó en reaccionar y pasar las cosas en limpio... como para que no queden dudas. "Chicos, El estaba de novio, yo fui a hacerle coros y se hacía el langa conmigo. La novia estaba ahí mientras ensayábamos y él me tiraba onda. Y dije, a este pibe que le pasa. Nos encontramos tiempo después y ya no tenía novia... y bueno, acá estamos".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]