EL “BAILANDO” NO EMPEZÓ Y YA APARECE UN NUEVO RITMO!!!
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 28 de mayo, 2020 - 17:47 hs
LO QUE SE VIENE EN LA PISTA

EL “BAILANDO” NO EMPEZÓ Y YA APARECE UN NUEVO RITMO!!!

Mientras el certamen todavía no tiene fecha de comienzo y se siguen bajando y subiendo participantes… un nuevo ritmo se asoma
Lourdes Sánchez ha tomado un rol de mucha actividad creativa en las filas de “ShowMatch”, ciclo al que, tal como contó en “Los Ángeles de la Mañana”, se suma como productora “ad honorem”, según sus propias palabras.
Buscando cosas nuevas, distintas y divertidas, la bailarina tuvo algunas ocurrencias que se las lleva directamente a Tinelli, “puenteando” a su productor, Pablo “El Chato” Prada… y su marido… “Al Chato directamente no le digo, porque no me escucha. Todo lo que digo le parece un divague, entonces directamente lo hablo con Marcelo. Y Marcelo lo aprueba… ¿Entendés? Entonces, tan mal no debe estar”.
Lourdes asegura que hace estas cosas, porque tiene “la camiseta puesta de LaFlia, y le voy tirando como tips a Marcelo”. De esta manera es que surgió la posibilidad de un nuevo ritmo, aún cuando el ciclo para este 2020 todavía está en pañales. “Se me ocurrió uno que tiene que ver con una red social que está como muy de moda, donde muchas veces el Chato es protagonista.
La red social a la que se refiere Lourdes no es otro que el Tik Tok. “Se me ocurrió una cosa y le mandé a Marcelo y la aprobó, me dijo la verdad me saco el sombrero”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas