DARÍO BARASSI CELEBRÓ EL PRIMER AÑO DE SU HIJA EMILIA: "EL PRIMERO DE MILES JUNTOS"
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 18 de junio, 2020 - 22:39 hs
CUMPLEAÑOS EN CASA

DARÍO BARASSI CELEBRÓ EL PRIMER AÑO DE SU HIJA EMILIA: "EL PRIMERO DE MILES JUNTOS"

El actor compartió sus emociones en el primer aniversario de su pequeña
Hace un año, Darío Barassi sostenía en sus brazos por primera vez a su pequeña Emilia, su hija fruto del amor del actor y Lucía Gómez Centurión. Desde sus redes la mostraba al mundo y con palabras de profundo amor, la recibía en su vida... "Y no nos soltamos más amor mio. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3300 kgs desde hoy hasta la eternidad".

Hoy, Emilia cumplió su primer añito y en medio de una cuarentena rabiosa y en compañía de sus papis, celebraron este cumple en la mayor de las intimidades... "Feliz cumple enana divina!!! 🎂🎉🎈 Emocionados, felices y agradecidos x ser tus papás. La rompiste toda hoy!! Orgullosos de vos. Divina y personaje mi gorda tierna!!! El primero de miles juntos. Gracias amigos y flia x estar siempre. Mi peso en amor @cateringmariaantonietta @belangerieok @globosgio @inthesky_shop @magdalena.fleitas Che... @luligomezcenturion te amo fuerte. Juntos siempre".

Apenas pasadas las 14 hs, horario en que se cumplió el año de su nacimiento, Darío compartió desde sus redes... "18/6/19.Apenas pasadas las 14 hs. Con un ambo que casi no me entraba y sin poder parar de tomar agua. Indescriptible sensación de alegría, ansiedad, amor y miedo. Lo vi al crack de ntro obstetra y amigo y mirándolo a los ojos Le pedí que cuidara a mis chicas. Nos abrazamos. Me hacen esperar. Me ofrecen sentarme, no podía...x los nervios y x el tema del ambo ajustado. Me llaman, entro a la sala de parto y de inmediato beso a mi mujer y Le agarró su mano. Juntos siempre".
Darío recorrió casi milimétricamente aquel momento inolvidabe y único en su vida... Minutos después, se escuchó en el MUNDO ENTERO su primer grito. Nunca en mi vida un sonido me había atravesado así. Un grito de vida. Y ahí te conocí Emilia.El amor de mi vida. A primera vista. Un flechazo.En cierta manera el mundo cambio de inmediato. Ahora era mejor, más sano, pleno, alegre. Yo ya no era el mismo. Era yo, pero ahora también era yo con vos. Mamá te puso en su pecho y te abrazo. Yo las abrace ambas. Dejaste de gritar. Lágrimas, besos, eternidad. Tus manos, tu boca, la cantidad de pelo, tu olor, tu miedo... Cierro los ojos y revivo todo. Xq llegaste para marcarme".

Darío se detuvo en momentos claves... Habló de "grito de vida" y de algo tan fuerte como entender que "ya no era el mismo"... "En estos 365 dias aprendiste a tomar la teta, a usar la mamadera y el chupete, a dormirte sola, a caminar, a decir mamá y papá, a imitar animales siendo el chancho y el burro tus hits, a tirar besos, a bailar Lady Gaga, a amar los títeres en especial a limón, a ser adicta al queso, a leer mil veces el mismo libro de bubba, a saludar a todos los vecinos apenas los ves, a poner cara de sorpresa con el acá taaaa, a meter tu índice en mi pupo, a llorar a gritos, a reír a carcajadas, a prestarme tus cachetes para horas de besos y a darme la mano así nos acompañamos".

Pero eso lo llevó a un detalle minucioso del día a día de Emilia... a verla crecer, sentir, disfrutar y amar desde esos 12 meses intensos y hermosos... "Autónoma, libre, feliz, divertida, social, confiada, segura, pícara, curiosa, expresiva, tierna, dulce, intensa, sensible, inteligente, bailarina, con mirada profunda, litros de babas y un par de dientes. Así sos y así te amo. Feliz primer año hija mía. Vos seguí creciendo, disfrutando y conociendo. Nosotros nos ocuparemos de estar cerca y hacerte el camino mucho más fácil y mágico. Te amamos enana!!"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]